PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:00:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo ver mi dvd

Iniciado por matrix210274, 23 de Febrero de 2005, 08:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

matrix210274

hola amigos, soy nuevo en este foro y en el ambiente del video, quiciera saber si me pueden ayudar a resolver mi problema, simplemente no se ve mi proyecto DVD finalizado en mi PC, ni puedo copiar con clonDVD mis proyectos realizados en vegas y architect, con las siguientes caracteristicas: en ntsc 720x480 con resolucion preview, lower fiel first, motion blur:gaussian, deinterlece:blend fields y renderizado en mpeg2, default template y 48000hz de audio
cuando hago la utoria en architect no me envia nungun problema codifica y quema y tambien lo puedo ver unicamente en mi DVD de mesa.
cuando lo pongo en mi PC me dice formato desconocido
les agradecere mucho su ayuda ya que tengo mucho trabajo acumulado.

maikel

¿ Que programa usas para reproducir el disco en el PC ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

matrix210274

Cita de: "maikel"¿ Que programa usas para reproducir el disco en el PC ?
uso el power dvd, y ya probe con una infinidad de discos bueno ya hasta compre otro quemador gracias por tu interes

ppph

¿Es windows XP? o qué sistema operativo tienes

¿Tienes instalado en Nero con INCD? o cualquier otro software quemador
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

matrix210274

millllllllllllllllllllllllll gracias...ppph
ese era el problema, instale nero express y listo ya lo puedo ver en mi pc, en mi dvd y en todos los dvd de mesa de mis vecinos
 cinceramente gracias..

PUBLICIDAD


ppph

Mala experiencia con esta combinación. Me ha sido del todo inestable, aunque es mi experiencia como, se puede ver mas arriba hay mas de una y a mi me pasó en dos PC's distintos.

Mientras el Nero esta solo con XP todo va bien, pero no se debido a qué, una vez instalado el INCD empecé a tener problemas. Pero tan serios como que si metes un CD-RW con información y quieres añadir más (para eso sirve el INCD) arrastrando en el explorador, el muy cachondo se "cepillo" lo que había.

En primer lugar, y aunque no os lo creais, lo que quemó fue ¡UN MENSAJE DE ERROR! en vez de ensañarlo por pantalla quemó un TXT.

Mas adelante y tras una nueva instalación me volvió a dar problemas y aunque volvais a no creerlo el mismo CD puesto en un PC daba un contenido diferente que si lo introducía en otro.

Canbié UDF, ISO y todas las gaitas que pude y volví a conseguir nueva proeza. Tenía 2 PC's los dos tienen lector y grabador de DVD, bien pues un CD grabado con INCD podia ser leido solo por los grabadores y no por los lectores. (como os digo de dos PC's).

Otros de los mal funcionamietos que "conseguí" fue el siguiente, si introduces un cd con el explorador cerrado y dejas que xp te muestre el contenido éste era el correcto, sin embargo si introducía el cd con el explorador abierto ya daba fallo y no podía leer el cd.

Como veis las pruebas fueron muchas y los resultados dispares así que decidí quitar el INCD. Todo como la seda.

Por último aunque le ponga que me calcule la velocidad de grabación máxima con un DVD de 4x me dice que puede a 12x tan campante y ala "pa espantar pajaros" así que a mano la velocidad.

Debido a la diferencia de resultados de las pruebas no pude concretar a qué es debido pero desde luego es un bug importante.

A lo mas que llegé fué a comprobar era como si creara diferentes sesiones en el mismo CD


Finalmente la desinstalación del Nero completo y nueva instalación no ha servido para nada, y eso que he utilizado las propias herramientas de ahead para limpiar los divers.

De todas formas yo quemo con el Nero aunque como veis las funcionalidades de la versión 6 por ahora las mínimas.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Don Nestor

El INCD,  abCD y todo esto del sitema UDF, más pronto o más tarde, siempre te acaba dando problemas, y eso que que el funcionamiento de arrastrar y soltar, borrar, etc... parece muy atractivo.

A veces crees que tienes algo guardado en un disco UDF, y cuando lo necesitas, o ya no está o no puedes abrir el disco.
Tambien hay que decir que los CD-RW, funcionan hasta que dejan de funcionar.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk