PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de audio en Magix Vegas 14

Iniciado por FrenchZar, 10 de Octubre de 2016, 22:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

FrenchZar

Buenas a todos.
Soy usuario habitual de Sony Vegas, desde su versión 8.0 hasta ahora, y he probado el nuevo Magix Vegas 14 para poner a prueba las novedades, pero me he encontrado con un problema (y algunos otros menones que estoy investigando para pulir).


Los principales fallos que me da es uno relacionado con el sonido: Cualquier video de cualquier formato que meta en la linea de tiempo, ya sea nuevo o importado de otro proyecto, etc, solo me deja escuchar menos de un segundo de la linea de sonido. Los picos están bien representados, y puedo reproducir la vista previa en cualquier punto, pero solo me deja escuchar medio segundo y luego no se oye nada, el video sigue reproduciendose en la ventana de preview, pero no suena.

A la hora de instalar el programa me salió un error relacionado con Mchammer_64x.dll, un plugin de audio que se instala en C:, que no tuve mas remedio que ignorar por que no me dejaba continuar. Más tarde lo busqué y trate de instalarlo por separado pero no he encontrado el correcto (solo un mchammer.dll, de hace un par de años) y no me ha cambiado nada.

Los mismos videos en Sony Vegas 13 no me dan ningun problema, se reproduce la vista previa sin problemas y se oye perfectamente. Nunca me he encontrado con este tipo de fallo.

Ademas... en Magix Vegas 14 hacer play en la vista previa tarda varios segundos en arrancar y la imagen no es fluida, mientras que en 13 se ve muy fluido y arranca en cuando le doy a reproducirse. Así que descarto cualquier fallo de rendimiento de la máquina.
]Os pasa tambien?



Muchas gracias!

Ivan

FrenchZar

Acabo de leer el mismo fallo en alguien con Sony Vegas 13, y un usuario le ha recomendado borrar el archivo "version.dll" que se añade para el registro del ProDAD, y efectivamente... ahora funciona el audio, y además la vista previa de reproduce bien esta vez (no va tan fluida como en Sony Vegas 13... pero va bien, se lanza el video al instante del play)

El problema ahora... es que al quitar version.dll de Prodad... pues no lo tengo registrado y no puedo usar el estabilizador de imagen...

L. Urrutia

Solo una consulta y espero no lo tomes a mal, ¿tu Vegas 14 es original?, te lo pregunto porque unos de los primeros remedios que salieron daban ese tipo de problemas de audio o no trabajar fluido con la GPU, si no fuera original no tenemos nada que hacer al respecto y esta respuesta estaría enfocada mas que nada a que te enteraras de porque el problema.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FrenchZar

#3
[mod]En videoedicion.org no podemos ofrecer ningún tipo de ayudar cuando se trata de aplicaciones no adquiridas por los canales oficiales. Por lo tanto, este mensaje queda editado y el tema bloqueado.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk