PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:34:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aplica video fx solo en parte

Iniciado por lis, 29 de Noviembre de 2005, 17:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola buenas a todos, desde mayo que estuve un par de dias muy asidua a vosotros, no he vuelto a tocar ni el vegas ni a entrar por aqui, a pesar de lo encantada que quedé.... en fín, que he decidido que es hora de volver al ataque.... y ahora toqueteando antes de empezar, intento poner video fx, a cualquier imagen, de video o de foto, y no es que no lo aplique, parece que si lo aplica, pero como por debajo de la foto o video, no se si me explico, si en el visor estoy viendo la foto, y por ejemplo aplico el filtro sepia, veo como una linea superior e inferior sepia, pero todo lo demás no, como si lo estuviese haciendo por debajo..... sabeis a que se puede deber, y como lo puedo solucionar????? el caso es que esta mañana me funcionaba bien, he debido de hacer algo para que lo deje de hacer.....

bigardone

ahi, en el visor tienes un boton o un desplegable que te permite ver el FX en todo el conjunto, no solo en la mitad.
Tu lo tienes activvado de tal manera que ves como es normal y tambien con los efectos. prueba a cambiarlo
salu2

lis

gracias por tu respuesta Bigardone, pero me vas a perdonar, no me he enterado de nada, podrías ser un poquitín más explicito, una pista de como es el icono, o a que visor te refieres, a donde están los fx???, al previo donde se ve como va el proyecto???.... perdona es que estoy bastante pez....

Marte

lo que dice bigardone es el boton que esta en esta imagen

Startel

Me parece que lo que le pasa a Lis no es lo que ustedes responden porque ella habla de que ve una linea superior e inferior sepia pero lo demas no.
Si tuviera que ver con eso, en todo caso no sería un split del previo sino un rectangulo creado con el cursor que solo hubiera dejado las dos bandas de abajo y arriba con el efecto y esa es una accion conciente y Lis se hubiera dado cuenta de haberlo hecho.
Yo pediría que ella explicara un poco más lo que le pasa y que hiciera un render de unos segundos para ver si el problema se traslada o no al video renderizado.
Eso te pasa solamente con el filtro sepia?
Saludos
Startel

PUBLICIDAD


lis

gracias a todos. no efectivamente tiene razón Startel, es solo linea superior arriba y abajo, y me pasa absolutamente con todos los que aplico...........ahora viene cuando ....... direis que estoy tonta ;D, ahora que lo dices resulta que esta mañana me estaba poniendo nerviosisima porque habia un recuadro pequeño y no sabia como quitarlo, y al final, recuerdo que hice como una selección en la pantalla más grande...........ahora no lo puedo comprobar pq estoy en otro ordenador...... pero entonces, si ese es el caso, como lo puedo quitar???, porque de hecho cerré y volví a abrir el programa y seguia igual.....

Startel

lis,
desmarca el boton que te pone Marte en su imagen.
juega después conlas opciones de la lista desplegable que esta junto al boton y seleccionando y deseleccionando el boton para que aprendes lo que puedes hacer con el
Saludos
Startel

lis

gracias, lo he estado toqueteando, no acabo de ver la diferencia entre FX Bypassed y Clipboard, pero actualmente tengo FX Bypassed y he tenido que hacer como una pequeñita seleccion fuera del area de seguridad para que me deje ver el efecto..... ahora ya me está bien, pq así se ve bien, pero supongo que habrá una opción más lógica que esta, cual es la opción normal??? en cualquier caso, lo que se ve ahí, en realidad es solo para visualizarlo, y luego cuando lo pasas a video se ve el efecto que has puesto realmente???? o tal como se ve ahí es como se verá definitivamente????

Startel

Lis,

Yo inicie una vez un hilo donde explicaba la interfaz de la ventana de Vegas. Hay una parte que explica lo que tu peguntas pero tambien se explican muchas cosas que pueden interesarte.
El hilo es https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=23412.0
dime si la explicación te sirvió.
Saludos
Startel

lis

si, me ha servido, muchas gracias.

PD. yo no pongo el muñequito de los interrogantes... es que tengo la costumbre de poner varios interrogantes y sale por defecto.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk