PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aparece solo la pista de audio en Sony Vegas

Iniciado por rob_music, 07 de Febrero de 2010, 17:41:23

Tema anterior - Siguiente tema

rob_music

Hola gente!

Tengo un inconveniete a ver si me pueden salvar, hasta ahora siempre me ayudaron. Espero que me den una mano
Tengo que armar un video, me pasaron los archivos sueltos en avi y los puedo ver, pero cuando lo arrastro a la linea de tiempo solo me aparece el audio y no la pista de video.
Intenté convertirlo en otros formatos con el WinAvi me lo convierte pero solo me deja la musica y la pista de video en negro, al arrastrarlo a la linea de tiempo me queda igual ahora aparece la linea de video pero todo negro.
Alguien me da una mano??
Gracias!!!

Saludos!!!

hugomisagna7

¿Te hace esto con otros archivos?me refiero a q si pones cualquier video que no sean los q t dieron ahora lo hace tambien.
Si no es asi el problema está con esos videos q t dieron y no con el vegas.

rob_music

Hola Gracias por contestar.
Con estos videos me los hace. y de vez en cuando con algun otro avi. pero es raro porque lo puedo reproducir el video lo mas bien.
Alguna otra sugerencia?
Gracias!!!!

hugomisagna7


rob_music


PUBLICIDAD


toscal

 
Pasa ese avi por el gspot y mira a ver si tienes los códecs y que tipo de avi te dice que es.
Salu2

rob_music

Hola Toscai no soy muy entendido del tema pero segun lo que me dice el gspot tiene todos los drivers instalados.
Aca te pego la imagen.







Igual lo unico que pude hacer para  q funcione fue convertirlo con el format factory a MPG y ahi si anduvo pero el tema es que esta filmado en 16:9 y al convertilo me lo deja en el standar, el inconveniente ahi es que le puedo hacer el pan/crop y ponerle en widescreen pero me corta parte del video.
Si tenes alguna solucion mejor para se pase directo al vegas el original te lo agradeceria mucho.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk