PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:06:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


apagado automático después de renderizar

Iniciado por Leoncio, 03 de Julio de 2004, 07:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

¿Se puede hacer que la máquina se apague sola después de que termine de renderizar?
Pregunto esto porque normalmente la dejo trabajando por las noches y no es muy agradable eso de levantarse a las 3 de la mañana para apagarla.

Hellegao

Leoncio, poder se puede, puedes usar uno de los multiple programas para apagar el pc u darle otras ordenes, que normalmente son unas pocas por defecto y no sé si se le podran añadir, por ejemplo yo uso un programa llamado iCPU Shutdown, que me recomendo Tobyas y es bueno, tenía razon.
Lo que tendrás que hacer es antes de apagar el pc, guardar el proyecto y eso no sé si el programa lo hará, pues si apagas el pc sin guardar proyecto lo que haces es perder el tiempo, a no se que guarde proyecto solo o que dicho programa además de apagar antes guarde.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Leoncio

Eso de guardar el proyecto no sería problema, lo guardo antes de renderizar y listo. Voy a probar el programa que me recomiendas.
Ahora, yo me refería desde el propio Vegas, si existe alguna opción.

erik the red

Leoncio, yo mas que nada veo problema en saber cuando tiene que apagarse. Es decir si tu pones una hora esta sera estimativa,  no sabras exactamente cuando acaba de renderizar vegas y claro esto puede darte un buen disgusto...
Erik

Leoncio

Es un punto a considerar, pero el Vegas te dice cuánto tiempo tardará el renderizado y yo le pondría +-10 minutos (siempre tarda lo que dice).
De todas maneras, esa es una de las razones por la que quería que sea desde el propio Vegas.

PUBLICIDAD


-x_b_o_x-

Yo uso el Icpu Shutdown y tiene una opcion que te apaga el pc cuando baja el nivel de trabajo de cpu, o sea, normalmente los programas de edicion van del 80 al 100 % de uso de cpu pues si pones que se apague cuando este baje del 30% por ejemplo te lo apagara. Un saludo.

deckard


diosnedy

Por favor yo necesito esa opcion tambien....

jemm54

#8
Creo que no, pero lo que podes hacer es guardar el proyecto antes de renderizarlo y despues fijarte mas o menos cuanto es el estimado de tiempo restante para el completado y despues ponerle ese tiempo (siempre calculale un poco mas) un programa como este que uso yo, shutter: http://shutter.softonic.com/, despues si te dice que se cerro vegas sin guardar, simplemente ignoralo, ya que vos lo guardaste por ultima vez antes de renderizar, no es la solucion mas delicada, pero a mi me ha servido, fijate si a vos tambien...


PD.: Acordate de tener configurado el cierre abrupto de las aplicaciones al apagar la compu (creo que tune up y otros lo permiten),
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk