PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos
Una pregunta para los más conocedores del tema de actualizaciones:
Si compras la versión en inglés, ¿luego te podrás actualizar gratuitamente a la versión en español de Noviembre?.
Gracias por contestar...
Ansiosos saludos... 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Rinir

Ñores, llevo toda la terde trapicheando con la nueva version, y el nuevo titulador pro ya me ha dado dos errores de Net
 Frame Works 3.0 y se me cuelga el vegas. Esto con la version 7 no me pasaba.
Espero que solo me pase a mi.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

slogan

tengo instalado el vegas 7 e que se supone que trae NET Framework, 2.0 o me recomiendas que lo desintale

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Slogan
En la dirección de Microsoft especifican en "Requisitos" que si tienes la versión 2, sólo se instalarán los archivos necesarios..:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043&DisplayLang=es
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

slogan

gracias juan pero esta muy raro esto lo que quiero es meter elvegas 8 pro pero  me
pide el NET Framework, 3.0 y ahi es donde tengo el problema empieza a descargarse y despues marca error ya quite la versio 1 y 2 de NET Framework y nada

PUBLICIDAD


#65
Cita de: "juanma_porta"Hola amigos
Una pregunta para los más conocedores del tema de actualizaciones:
Si compras la versión en inglés, ¿luego te podrás actualizar gratuitamente a la versión en español de Noviembre?.
Gracias por contestar...
Ansiosos saludos... 

Pero con Vegas en español no tenemos ninguna experiencia, querido Juanma, salvo las traducciones de Oleada. De todas formas yo esperaría hasta noviembre, hasta que madure por lo menos esta versión y de paso la compras en español.

X.

PDB

Juanma,
 
Apostaría mi copia de Vegas a que la actualización a la versión en español será gratuita. De hecho si ya tienes una versión antigua sólo tienes hasta finales de Octubre para aprovechar la oferta de lanzamiento, así que yo lo compraría antes de esperar a la versión en español.
Pero por si acaso posteado la pregunta en el foro de Sony por si algún administrador quisiera aclarar el tema.
 
Yo acabo de realizar la compra que en principio era en la versión descarga. Pero he visto que tienen una promoción de Cinescore + 2 packs por 149.95$ (unos 200$ de descuento) si lo incluyes en la compra de Vegas Pro 8 y no me he podido resistir: pero sólo es para la versión empaquetada...así que ha caido la versión caja. Lo malo es que tardará una semanita en llegar y espero no llevarme una mala sorpresa con los impuestos...
 
Saludos,
 
P.
 
PD. 134.95$ (algo más de 100 Euros) para la actualización me parece una verdadera ganga, aunque aún no le he dicho a mi mujer que no saldremos a cenar ningún día en unas cuantas semanas...deseadme suerte...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Saxer

--

olaz

¿Alguien lo está utilizando con WVista? Se supone que debería funcionar sin problemas  con este sistema operativo

olaz

Ah... el Cinescore es un programa que se integra en Vegas para la creación de bandas sonoras. Mu bueno

MaX2

con el NET Framework 3 no creo que sa suficiente, yo intentaria actualizar windows con el Windows Update, seleccionando la opcion personalizada, y actualizando TODOS los  NET Framework, desde la version 1 con sus pack, hasta la verison 3.


Salu2.

slogan

gracias ya pude instalarlo en el rendereo es lo mismo de tardado lo unico que metrae vuelto loco es el pro type titler no le entiendo ni papa

slogan

como no me sorprendio no sabes si hay nuevos efectos, transiciones para vegas

Quiquito

slogan
veo que te llevaste un rato para poder dejarlo trabajando, y ya que estuvo listo, pues a jugar un rato aunque sea para quitar horas de sueño que despues se reponen... jejjeej
 
ahora me toca a mi comenzar...
 
PDB
no le digas nada a tu mujer de que no saldran, mejor inventale pretextos.... jejejej
suerte y que no te regañen mucho....   jajajaj
 
Suerte a todos con el nuevo juguetito y que lo disfruten...
 
Quiquito
---- desde mexico Lunes 10 de Septiembre a las 20:05 ----
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Cieelo

yo solo espero que importe psd con capas y todo, humm asi como el after!

SERA MUCHO PEDIR!!!! O ESPERAR

XD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk