PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

Saxer

Estimado Wapons~
    En realidad es una cuestión que para mi si tiene sentido, siempre como mera curiosidad, que de vez en cuando curiosear no mata, y da por echo que mi intención para nada es fiscalizar lo que tiene cada uno, pero acepto tu posición y pido disculpas si haya podido ofender la pregunta a tí o a alguien.

¡Suerte!
--

Cita de: "Saxer"Buenas,

    Soy nuevo por aqui, recientemente me interese por lo de la edición de video, etc. y dí con esta página, he estado observando los manuales, y los temas de los foros etc. y he notado que muchos hablan por aquí cuando se habla de programas y eso de "comprar"... me he fijado en el precio de esos programas y me parecen brutales, ¿lo dicen porque por aquí no se permite hablar de la mula o realmente se lo pueden permitir? Es una duda tonta pero es que me quedo a cuadros :D

Me permito hacer la aclaración pertinente:

No tienes motivos para quedarte a cuadros. Si lees las normas de esta web verás que está muy claro el tema, y además, estamos obligados también a cumplir con la legislación española. Cualquier alusión, enlace, o facilidad que incumpla estas normas serán editadas sin excusa e inmediatamente por los moderadores. No queremos que ningún despistado eche por tierra el trabajo de años, no sería la primera web que cerrara la justicia.

Pero no solo se usa de manera ilegal los programas P2P. Si has colgado en la mula el video de la boda de tu hermano, por ejemplo, es perfectamente legal publicar el enlace para que lo descargue todo el mundo si es tu deseo. O sea, que este sitio no es para hablar de cracks, copias ilegales ni como piratear programas. Aquí hablamos, enseñamos y aprendemos de lo único que nos gusta, el video, la imagen y el sonido. Y supongo habrás notado la libertad y educación y corrección general de los foreros; ya habrás tenido ocasión de comprobar que en otros sitios la norma es la descalificación e insulto amparados por el relativo anonimato de internet; sin embargo haces honor al espíritu de la página y te disculpas con wapons, aunque en el post de este no noto ninguna reconvención ni enfado. Únicamente te dice con menos palabras lo mismo que yo.

X.

Weapons

estimado saxer
no he querido ofender y pido disculpas si me he expresado mal
xarqus tiene razon, solo venimos  aprender
un abrazo

Saxer

Para nada Wapons, justo ahora esta escribiendo un mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fuepublicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
El mensaje en cuestión era este, como ves para nada ofendido :).

    Respecto a las buenas formas que se mantienen en el foro, es cierto, las note conforme indagaba por aquí (agradable por cierto), he de admitir que en otros foros yo mismo he sido grosero en respuesta a otras groserias (que remedio...), pero si ellos me respetan, yo respeto, y Wapons me dio una respuesta con un máximo respeto (y se agradece), por lo que no veo motivo para responderle de otro modo, como debe ser.


¡Suerte!
--

Joseba1

#34
¡Coño!
CitarEstá anunciada para noviembre la versión en español (al fin!), además de alemán, francés y japonés.


Los de Vegas "Man Escuchao".  Por fin en Japo...   

Toy lusionao Ahora de verdad. La versión promete.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


PDB

#35
He econtrado un interesante artículo de Mike Jones (http://blogs.digitalmediaonlineinc.com/digitalbasin/category/About) autor entre muchas otras cosas del tutorial "introducción a Keyframing en Vegas" publicado en videoedicion, que echa un vistazo al nuevo Vegas Pro 8. Entre otras cosas destaca la evolución de la nueva tituladora, que dice podría  considerarse como la mejor de entre todos los NLE...

Para los que os manejais en inglés:

[url=http]http://blogs.digitalmediaonlineinc.com/digitalbasin/entry/20070902[/FTP]

Saludos y buena lectura!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

GGIO

Pues parece que ya fue presentado en sociedad su majestad Vegas Pro 8, así lo afirman en el blog de un sitio bastante conocido

http://www.videomaker.com/blog/2007/08/358-sony-vegas-pro-8-revealed-before-ibc-2007

olaz

Así que mañana sale....... Que emoción, un viernes, como los estrenos de las pelis

buttler25

Pero..... ¿en español?, ¿estoy alucinando? yo no lo he leído en nigún sitio, ¿está confirmado? 

Cita de: "buttler25"Pero..... ¿en español?, ¿estoy alucinando? yo no lo he leído en nigún sitio, ¿está confirmado? 

Síiiii, en la misma web de Sony, pero para noviembre.

X.

Quiquito

Cita de: "olaz"Así que mañana sale....... Que emoción, un viernes, como los estrenos de las pelis

Como dice olaz...  hot es viernes 7 de septiembre...  dia del estreno VEGAS 8... asi como en los cines, con combo incluido Vegas Pro 8, DVD Architect Pro 4.5, y Dolby® Digital AC-3 encoder, ahora hay que buscar donde se consigue...
 
Saludos Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Quiquito

Bueno, me llego un correo de Sony Creative Software el dia de hoy (7 sep), y al parecer nos tenemos que esperar hasta el 10 para comenzar a buscarlo en las tiendas... Cito textual una pequeña parte del correo
 
"The Vegas Pro 8 collection will be shown at IBC 2007 in Amsterdam beginning today and will be available for purchase from Sony Creative Software as well as retailers worldwide September 10, 2007. "
 
en español, dice lo siguiente... 
 
"La favorable colección de Vegas Pro 8 será demostrada en el IBC 2007 en Amsterdam que comienza hoy y estará disponible para la compra de Sony Creative Software a los minoristas a partir del 10 de septiembre de 2007 a nivel mundial."
 
Aqui en mexico todavia es 7 de sep y son las 7:01pm
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

espilber

Ainnnnnssssssss, ya queda menos.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Por fin en ESPAÑOL!!! no me lo puedo creer, ya era hora...

Y por fin una tituladora mas completita... era lo que cojeaba en este software.

Waiting for...

Rinir

Creo que por fin aparecen mejoras significativas en esta version, no como el paso de la 6 a la 7.
Yo aunque estaba acostumbrado al Vegas en ingles, creo que ya era hora de que nos tuvieran en cuenta a los que hablamos en español. Ahora me tendre que acostumbrar al vegas en español 
Saludos y a esperar la ansiada version 8.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk