PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que edades tenemos?

Iniciado por Quiquito, 24 de Septiembre de 2007, 04:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantos años tienes?

Menos de 15
1 (2.6%)
15 - 20
4 (10.3%)
21 - 25
5 (12.8%)
26 - 30
3 (7.7%)
31 - 35
6 (15.4%)
36 - 40
8 (20.5%)
41 - 45
3 (7.7%)
46 - 50
8 (20.5%)
51 - 55
1 (2.6%)
56 - 60
0 (0%)
Mas de 60
0 (0%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 24 de Septiembre de 2007, 04:15:13

Mosca

yo 34, apenas probe la version 3.0 de ahi me he paseado por todas las versiones ecepto el 8 que aun no lo pruebo del todo, editando llevo algo de 5 años

Joseba1

Esta bien  a ver que piense....
 
40.
 
Y que no se vuelva a repetir ¿eh?
 
 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

abenito

Hola a todos,
 
yo ya respondí a la encuesta.... entre 31 y 35...
 
Bueno, allá va mi confesión... tengo 32, empecé con este del video hace tres años y tengo un vicio que "pá qué", con Vegas 5 prácticamente hasta ahora, que estoy comenzando con Vegas 7.
 
Bueno, queda el consuelo que, cuando dentro de unos años (que nos seguiremos leyendo aquí) miremos este hilo, seguiremos viendo la edad que ahora estamos poniendo... como si no pasara el tiempo .
 
Saludos, abenito.

phaedrax

yo tengo 34, y los que me kedan...

un saludo

saih

Pues yo estoy en la edad de los infartos 46, pero para infartos los que me da la parienta que es joven, eso son infartos de los de verdad. Empece con Vegas 5 practicamente desde que empece en esto del video, ahora estoy en el Vegas 6 y en HDV (Canon HV20) soy reacio a cambios, en fin algo conservador supongo que algun día me actualizare a versiones mas modernas del Vegas.

Saludos a todos

PUBLICIDAD


Joseba1

QUOTE]
Bueno, queda el consuelo que, cuando dentro de unos años (que nos seguiremos leyendo aquí) miremos este hilo, seguiremos viendo la edad que ahora estamos poniendo... como si no pasara el tiempo .
[/quote]

Abenito, me parece que no nos va a quedar ni eso, ya verás cuando empiece a pasar el tiempo y para decir algo tengamos que escribirlo


ASI DE GRANDE
porque no vemos.   

jejejeje
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Venga ya que vamos con la sinceridad tengo 46 en el DNI pero no paso de los 24 con la cantidad de inquietudes que aun tengo.
Uso Vegas desde hace tan solo unas pocas semanas.
Y Quiquito me llaman japones porque estay en cualquier momento con una camara colgada ya sea de fotos como de video.
Saludos a tod@s
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

abenito

Joseba,
 
confiemos que para el 2030 tengamos monitores de 190'' sí, sí, 190'' para poder leer ese tipo de letra.
 
Je, je.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Quiquito

Cita de: "neoAVCR"Pues yo por mi parte, tengo mis muy felices 16 añitos!

Me da gusto que haya gente mas joven que nosotros... que digo joven, un infante... jajaja... y que se dedique a esto de la edicion de video ya que es algo muy bueno y aunque sea para hacer cosas familiares, siempre sirve.
 
sigue asi neoAVCR y por aqui nos seguiremos leyendo.
 
Cita de: "Otsuaf"Y Quiquito me llaman japones porque estay en cualquier momento con una camara colgada ya sea de fotos como de video.

yo soy igual, mi camara de fotos siempre la cargo, y tambien desde ahi tomo clips de video, es que uno nunca sabe que va a pasar y hay que documentarlo para la historia
jajajaja
 
 
Saludos y Felices Ediciones
 
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

chinomaza

Bueno... hace rato que no escribía nada en el foro y me pareció interesante este post...

Acá mi edad... unos bien conservados y atractivos 28 años (este 30/09 cumplo los 29).

Empecé con vegas 6 en el mismo tiempo que me inscribí en el foro(02/10/2006), así que la otra semana cumplo un año...  Ahora sigo con el Vegas 6 con muchas ganas de moverme al V8

Saludos  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk