PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:08:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anuncio Oficial: Vegas Pro 8

Iniciado por PDB, 29 de Agosto de 2007, 19:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

A   mi   me  gustaría  que Vegas incorporara un campo  para   salvar presets  completos. Porejemplo   una  serie   de kframes con  movimientos  y zooms  en pan and crop.   sería  formidable  poder   contar   con esto, sería  mas  fácil  en la cuestión de fotografías.
 
 
Lo  de arrastrar archivos PSD   o   AI.   me   vendría de maravilla.
 
 
 
Aprovecho para preguntarl a los que  han  bajado  la   versión de evaluación.  Como va  todo?
 
El asunto   de la tituladora,  han podido  experimentar?

abenito

CitarLo  de arrastrar archivos PSD   o   AI.   me   vendría de maravilla

Hola a todos.
 
firecardenal, ¿con archivos psd te refieres a imágenes de photoshop? Yo puedo pasarlas con ese formato a Vegas 5 y 7 que son las versiones que tengo.
 
Supongo que te referirás a otro tipo de archivos, ¿me lo puedes aclarar?.
 
Saludos, abenito.

Saludos abenito.   
 
Citar¿con archivos psd te refieres a imágenes de photoshop? Yo puedo pasarlas con ese formato a Vegas 5 y 7 que son las versiones que tengo.
   

 
Si  efectivamente  de photoshop,  pero   me  faltó  hacer la  aclaración de  que   sea  conservando  sus  capas,   con el  fin de no  tener  que  exportarlas por separado....
 
Gracias por  el  comentario....

abenito

Hola firecardenal,
 
pues efectivamente... muy interesante tu propuesta.
 
Saludos, abenito.

novel

mi primer crasss con vegas 8, al usar la nueva y tediosa tituladola, mejor le quedaba la boris graffiti le de la version 5 que esta nueva, aparte de trabajar con svchd, que mejoras le veis?
Un saludo.

PUBLICIDAD


A mí tambien se me colgó la tituladora. ¿Mejoras? Seguir usando Bluff o TestOsterone. Endeluego...

X.

daktari

yo por lo que veo, la tituladora no me  convence, pero estoy encantado en que no recomprima los archivos m2t de hdv
HDR-HC1E

llonigualker

Para los que dominen el inglés, aqui teneis un video tuto de la nueva tituladora del vegas 8.

[flash=425,350:33ayksgn]
http://youtube.com/v/FN2j4sC57OM[/flash:33ayksgn]

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Gracias  llonigualker...
 
 
OK.   lo  que  pude  ver  en el tutorial es un  manejo más  integral  de algunas características  de la  titulación,   pero   nada  que   no  se pueda realizar  con las  versiones anteriores..
 
La  pregunta  que  hago es:
 
Vale la pena la cambiar  a  vegas  8?

llonigualker

Hasta que no sepamos manejar mejor el titulador y no deseemos editar proyectos para blueray todavia me quedo con la 7.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

novel

estoy de acuedo, lo de montaje de 4 camaras, posiblemente no lo usemos nunca, el filtro escalibur ya lo permitia y el de vasst tambien,

en fin señores de sony, que lo de editar avchd, etc ya lo hace el nero, hay que echarle mas carnaza al programa nuevo, sino, parara como windows vista, que el que puede se lo quita.
apuntes para la version 9.
un browser que permita ver y oir un archivo antes de importarlo , como tienen los programas de ulead, y quitar el media manager, que es lento he inservible.
poder trabajar con varias secuencias a la vez, o no, que sea una opcion, que se pueda capturar de fuentes analogicas, que se trage cualquier formato de video, o cuando menos, todos los .avi, y no tenga que tranformarlos en programas dela competencia.
un bach conversor, poder poner todos los videos que queramos, por lotes y convertirlos al formatos que queramos trabajar.
salida para cualquier tamaño y formato de video, para moviles, pda etc.
una tituladora simple, facil de usar, y a la vez, potente, y alguna cosa mas que me dejo en el tintero, seria casi perfecto, mientras, con el vegas 7, por algunos años mas
Un saludo.

novel

por cierto, sabeis como importar .psd y que respete las capas, como hace final cut, y premier, el 8, que yo sepa, hace como el 7, importa una imagen y listo
Un saludo.

He cargado psd y lo mismo, muestra solo una capa.

Lo que me ha cabreado es que cuando exportas en avi descomprimido lo hace con un codec irreconocible por el sistema (no lo tiene), pero sí lo abre Vegas. ¿Podeis corroborar esto?

X.

MaX2

Vamos de mal en peor....... estoy esperando a ver la versión en español, pero veo que voy a tener que esperar mucho más



Salu2.

Cieelo

no logro isntalr el trial!!! helpme!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk