PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de inicialización del explorador de dispositivos en Sony Vegas 15

Iniciado por virtualxstudio, 31 de Agosto de 2017, 06:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

virtualxstudio

Tuve un problema terrible con el vegas 15, cuando lo instale desaparecio la ventana de mi explorador ahora solo puedo trabajar con los videos importandolos.... alguien sabe de alguna solucion???? incluso le paso a mi vegas 13 y 14 que lo tenia instalado--- espero solucion. gracias

VCD_EditorF8

Buenos días:

No sé muy bien si te refieres a la ventana de medios de proyecto.


Ahora mismo no tengo el Vegas delante pero prueba a hacer algo más o menos como esto.


Ver \ Diseños de Ventana \ Diseño predeterminado.


Espero poder ayudarte, saludos!
Piensa en RAW.

XarquS

#2
Pues exactamente relacionado con el problema que describes no he leído nada, pero a mí sí que me pasó una incidencia que daba error justo antes de mostrar la interfaz. Se trata de un bug de una extensión externa SeMW Extensions y SeMW Auto Levels ( http://www.semw-software.com/en/extensions/download ) que el autor subsanó rápidamente. Entiendase que esto solo ocurre a quien tenga instalada esta extensión no muy extendida, la verdad.

En mi caso el explorador de dispositivos se abre bien:

Sin_t_tulo_1

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

virtualxstudio

lo de ventana predeterminado ya hice cientos de veces y nada, resulta que en el panel a la izquierda donde estan lar barras para trabajar como ser el medio de proyecto, explorador, trancisiones, efectos etc etc, el explorador no funciona, no puedo entrar alli pára buscar mis videos, solo desde la parte superior en importar, alli puse una imagen de lo que me dice.... (error de inicioalizar el explorador de dispositivo. esta funcion no) hasta hay sale... ya busque por todo lado y nada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk