PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


añadir mas banda en blanco delante de trozo creado

Iniciado por Tinmaker, 31 de Marzo de 2005, 17:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tinmaker

Hola compañeros. Me explicaré mejor. He estado viendo el hilo donde están las direcciones donde bajarte los "veggies". La cuestión es que hay cosas muy chulas que para mi que soy novato no llego a dominar. Hay algunos que quiero reutilizar, y antes de que reproduzca lo que hace deseo añadir una zona donde hacer yo mis tonterias y que a continuación siga por donde estaba el proyecto.

Esto es porque normalmente los proyectos empiezan desde el principio y no se como coger todo lo que hay y echarlo adelante o meter banda del track en blanco delante de lo que ya hay.

Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano.

Compasivo

#1
Amigo, no sé si te habré entendido, pero si te refieres simplemente a desplazar hacia adelante un video en el timeline para poder dejar espacio para colocar otro video que quieras que se vea primero, pues es muy sencillo, solo tienes que pinchar con el ratón sobre el video que quieres colocar al final, y lo arrastras hacia la derecha, y en el espacio que dejas, colocas el video que quieres que se vea primero. Es decir, con el ratón los vas arrastrando y colocando en el orden en que quieres que se vayan reproduciendo.

Mira esta animación, y dime si te da la respuesta a lo que estás preguntando:

[flash=743,332:24oxmmex]https://videoedicion.org/foro/attachments/TIMELINE.swf[/flash:24oxmmex]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Tinmaker

si esa es la idea pero desearia mover todos los tracks, los marcadores... al mismo tiempo, para que no quede nada luego descuadrado, no se si se podrá. De uno en uno siempre se descuadra algo y mas en algunos que tienen muchos tracks.

Gracias. Saludos compasivo

Don Nestor

Compasivo, como te lo curras!! ;)

Eres un artista del Flas.

Si estuvieran así todos los manuales, qué pasada.

Dile al jefe o a Maikel que te pongan un par de estrellas, YA
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PDB

tinmaker,

Hay varias formas de hacerlo (como no...) y si no recuerdo mal hay un hilo en el que se presentan diferentes alternativas...De todas formas, prueba lo siguiente:

1) pon el cursor al principio de la línea de tiempos
2) ve al menú/insert/time y se abrirá un cuadro donde debes especificar el tiempo que quieres insertar. Cuando des al ok, se te abrirá el hueco correspondiente moviendo todo a la derecha.

Prueba a ver si te lo soluciona!

@ Compasivo: leñe! como sigas así, vamos a nombrarte ilutrador oficial de técnicas y manuales!! bravo!! (ejem, podrías montar un pequeño flash con la técnica arriba descrita??  :D)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


#5
Muy bien compasivo , muy bien, ya puesto podrías empezar el manual interactivo del vegas video, viendo lo que haces , ponte con ello ya mismo.  ;D

novel

si se puede, selecciona con la herramienta selection edit tool, la tercera, contando desde la derecha, arriva, a la izquierda de la lupa, es un cursor rodeado de un recuadro, selecciona lo que quiras mover y lo desplaza todo, no te dejes nada sin seleccionar
Un saludo.

Compasivo

#7
Bueno, si lo que pretendes es poder moverlo todo a la vez sin tener que ir moviendo los clips uno a uno, es muy sencillo. Pincha sobre el siguiente botón para ver como se hace:

[flash=743,338:mfso7w86]https://videoedicion.org/foro/attachments/TIMELINE_MOVER.swf[/flash:mfso7w86]

Me gustaría saber si con esto queda resuelta tu duda.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Compasivo

Disculpa, PDB, pero cuando he leido tu post en el que me preguntabas si puedo hacer un flash con la técnica que has descrito, ya tenía hecho el flash que he colocado finalmente. Es un procedimiento que también es válido, y que tal vez a tinmaker le servirá, y además, creo que el tuyo también se ha entendido perfectamente, pues lo has explicado muy bien y con toda claridad.

Un saludo para todos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Tinmaker

joder Compasivo, con estas animaciones se entera uno de cualquier cosa. Anda haber si te atreves con un manual , jeje.

Nada, muchas gracias a todos, que de seguir asi voy a dominar el Vegas, que tiene mas tonterias que el salpicadero del coche fantastico.

FX1

YA TE VALE CASI SE ME SALEN LAS BOLAS DE LOS OJOS, QUE PASADA, NO HAS PENSADO EN PUBLICAR UN TUTORIAL DEL VEGAS EN ESTE FORMATO , SEGURO QUE TE DARIAN PASTA GANSA POR EL EN CUALQUIER EDITORIAL....

MUCHAS FELICIDADES.....  

MI VALORACION    =  10 MUY ALTO
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

espilber

Tú, chaval, Compasivo, en dónde estabas todo éste tiempo atrás???

Ya hubieras podido aterrizar por aquí hace tiempo, eh, eso no te lo perdono, joder que te ha salido sembrada la explicación con el dichoso flash. ;)
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Marte

Compasivo saludos cordiales, es una muy novedosa forma de aprender, posiblemente seria muy buena idea en hacer un tutorial animado con archivos flash, consideralo y si en algo pudiera ayudar solamente dimelo, soy principiante en Vegas pero hago promos y publicidad en audio, asi que si quieres puedo colaborar con el audio para complementarlo un poquito mas, si aceptas mi pequeña colaboracion mandame un mensaje instantaneo o escribeme a mailto:marrufo9@yahoo.com.mx">marrufo9@yahoo.com.mx puedo enviarte el audio comprimido (por ejemplo 20 minutos de audio en solamente 2 mb)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk