PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


añadir mas banda en blanco delante de trozo creado

Iniciado por Tinmaker, 31 de Marzo de 2005, 17:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

Tinmaker

Hola compañeros. Me explicaré mejor. He estado viendo el hilo donde están las direcciones donde bajarte los "veggies". La cuestión es que hay cosas muy chulas que para mi que soy novato no llego a dominar. Hay algunos que quiero reutilizar, y antes de que reproduzca lo que hace deseo añadir una zona donde hacer yo mis tonterias y que a continuación siga por donde estaba el proyecto.

Esto es porque normalmente los proyectos empiezan desde el principio y no se como coger todo lo que hay y echarlo adelante o meter banda del track en blanco delante de lo que ya hay.

Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano.

Compasivo

#1
Amigo, no sé si te habré entendido, pero si te refieres simplemente a desplazar hacia adelante un video en el timeline para poder dejar espacio para colocar otro video que quieras que se vea primero, pues es muy sencillo, solo tienes que pinchar con el ratón sobre el video que quieres colocar al final, y lo arrastras hacia la derecha, y en el espacio que dejas, colocas el video que quieres que se vea primero. Es decir, con el ratón los vas arrastrando y colocando en el orden en que quieres que se vayan reproduciendo.

Mira esta animación, y dime si te da la respuesta a lo que estás preguntando:

[flash=743,332:24oxmmex]https://videoedicion.org/foro/attachments/TIMELINE.swf[/flash:24oxmmex]