PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Anidar proyectos influye en la rapidez del renderizado y en la calidad final?

Iniciado por mariomon, 20 de Enero de 2010, 18:14:26

Tema anterior - Siguiente tema

mariomon

Hooola¡
Q tal andan?

Os cuento, estoy trabajando en un proyecto con varias partes:
.cabecera larga
.cabecera corta
.presentacion
.grupo a
etc, etc


Y ahora los voy a mezclar entonces, como cada uno de los anteriores los e exo cada uno en un .veg, pues voy a abrir un nuevo .veg y en ese arrastro los otros .veg al timeline.

Al hacer esto ¿en la renderizacion me va a ir mas rapido, mas lento, mas calida, menos calidad?

Gracias...

Modificado el asunto.
el moderador.

firecardenal

Pudiera  disminuir  un  poco  el  performance  general  de  tu  máquina  y  por  lo  tanto  el  render   pero  nada  que  se  dispare  del  render  individual.

En  donde  si  podrías  notar  diferencia,  es  en  los  previos.


Saludos....

monito

Por lo que desprendo,fire, debiesemos ir haciendo render a cada veg por separado y luego juntar los videos creados?

saludos

mariomon

Entonces, ¿que hago?
Renderizo un .veg con todos los .veg de cada parte
O los renderizo cada .veg por cada parte en MPEG-2 y utilizo el Render Inteligente en Vegas para unirlos.

----
Si hago lo segundo el problema esq son mas de 30 partes por lo que tendria que estar al tanto de que acabe una parte y darle a la otra. Nose, ¿q  m decis?...

firecardenal

A   mi  me  parece  que   eso  dependerá  mucho  de lo  que  estemos  preparando.

Me  explico:

Si  por ejemplo,  trabajaremos  en  clips  separados  para  después  juntar  los  proyectos y  dar  un  render  final,  entonces  dejar  los  vegs   y  anidarlos,  me  parece  una  opción  realmente  buena.


Por  otra  parte,  si  tenemos  que  trabajar  mucho  en  un  proyecto  en  donde  se haya  anidado  otros  proyectos   y  vemos  que  se  nos  hace  muy  difícil  la  previsualización,  entonces  es  momento  de  hacer  renders  individuales.

Si  vamos  cortos  de  tiempo  para  editar,   podemos   hacer  los  neastings  y  dejar  a  la  máquina  trabajando  en  el  render  final,  mientras  nos  ocupamos  de  otras  cosas,   si   por   el  contrario,  queremos  una  edición  mas  fluida,  sin   importar  mucho   los  lapsos  de  rendereo,  entonces   los    renders   intermedios,  serán  necesarios.

Por  último,   Un  render  inteligente,   puede  ayudarnos  mucho a   administrar  el  tiempo  tanto  de  edición  como  de  render  final   ya  que  al  ir  renderizando en el  formato  de  salida  final,   nos  ahorraremos  ese  tiempo  a  la  hora  de hacer  el  render  general.

Solo  que   para  cuestiones   de  transparencia,  esto  último  se   hace  imposible   por  aquello  de  el  canal  alpha.

Un ejemplo:

En  los  últimos  super  proyectos,  he  combinado  tanto  renders  intermedios  como  neastings,  el  por  que   de  esto,  obedece a   que   hay  pequeñas  animaciones   que  he  renderizado  en  mov   en lugar de dejarlas  como  vegiss  ya   que   no  demoraban   nada   en  hacerse  y  si  ayudaban  a  agilizar  los  previos.

Es  cuestión de  acomodarse  y   sopesar  cada  situación  en  particular.


Saludos... 

PUBLICIDAD


mariomon

Gracias, hare lo primero.
Simplemente es unir las pistas no necesita hacer ninguna edicion ni previsualizacion.
Gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk