PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien tiene vegas 12pro en Windows 8?

Iniciado por langostino, 13 de Enero de 2013, 00:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Es que yo lo tengo en Windows 7 de 64 bits y me estaba planteando si actualizar o no por los 35e que cuesta, pero quería ver si da problemas con vegas yarchitect en e el nuevo Windows.¿Y que tal con el nuevo sistema operativo?¿Merece la pena el cambio?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


calabobos

Yo he pasado por ahí, así que te contaré mi experiencia.
Lo primero, venía como tú de W7 64bits Ultimate, y actualicé a W8 Professional con la actualización de 29,95€. Primera intentona, FALLO. A la segunda ya fué bien.
Casi todo trabaja en los dos sistemas (así que ya sabes que Premiere y Vegas rulan...), menos alguna cosa que te la canta y debes de reinstalarla. Debe ser por actualizar de la forma que opté yo, conservando todas las carpetas, archivos y programas. Ésto precísamente es lo que me dió la lata...
Resulta que el PC comenzó a reiniciarse, tomó vida propia... Y además se colgaba en el arranque de manera que no conseguía arrancar, reiniciaba él solito y después salía el mensajito de la muerte de que "el equipo se ha reiniciado por un error, etc...". También se reiniciaba frecuentemente al intentar abrir cualquier aplicación... Le dabas doble click y reinicio al canto >:( .
Al final, he reinstalado el W7 y es con lo que trabajo. Punto. He perdido de momento los 30 pavos...
Por cierto, W7 y W8 son casi iguales... Tienen una remodelación estética bastante fuerte que cuesta acostumbrarse. Ha desaparecido el botón inicio y te tienes que acostumbrar a poner el ratón en los laterales y las esquinas de la pantalla para que aparezcan pop-ups y escoger entre ellos lo que necesites... Para mí muy rollo.
En el futuro ya me plantearé instalar como sea el W8, ya que dispongo de una clave legal; el problema es que no tengo disco físico. Si finalmente te haces con él, te aconsejo que busques por la red la manera de meter la descarga en un Pen (yo lo he leído demasiado tarde), ya que después no te encontrarás sin el disco físico como yo para reinstalar...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

langostino

#3
¿Y con cuál te encuentras más cómodo, con Windows 7 u 8?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

[mod]ELIMINADA LA CITA innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

L. Urrutia

En mi caso sin dudarlo en  Win 8 pero por la web se encuentra mucha gente que prefiere el Win 7, no se si es por falta de costumbre a la nueva forma de trabajar, yo me acostumbre de tal manera que en mi escritorio de Win solo tengo tres iconos, navegador, acceso a una nube virtual y papelera, todos los programas los llamo a trabajar de la forma que describo en el video.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk