PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:27:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien tiene Sony Vegas 8 Pro instalado con Windows Media Center?

Iniciado por JUAN MANUEL PORTABELLA, 20 de Febrero de 2008, 01:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

Como no obtengo respuestas a mi post del 4 de diciembre de 2007: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42436.0
reharé la pregunta para que ver si así alguien que tenga Vegas 8 Pro en español cohabitando con Windows Media Center me da la respuesta al problema planteado
Resumo:
La interfaz general del programa del Vegas 8 Pro, los menús, la ayuda y los textos principales de los efectos, desplegables, etc... me salen en un correcto español, pero los textos que acompañan a los deslizadores de las opciones de personalización en inglés.
(ver imágen adjunta)

Si hay alguien que tiene instalado en su sistema lo mismo (Vegas 8 Pro con WMCenter) y le pasa lo mismo estaré tranquilo. Sólo tendré que ir pensando en reinstalar otro Sistema Operativo (que no sea Vista y el mencionado WMC).
Todo por culpa de esa tontería y de otras muchas más que me tienen ya frito... vaya chapuza de S.O. este WMC que se inventó Microsoft... y para colmo en un incompleto español parcheado del original inglés. 
Gracias por contestar amigos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

Pues como veo que nadie tiene ese tipo de instalación...
Lo he solucionado instalando un nuevo S.O. (Win XP Pro) en otra partición de uno de los dos discos duros y ... se acabaron los problemas.

La lástima es que he tenido que volver a instalar todos los programas de nuevo (más de 20) y sus correspondientes configuraciones...... pero ya está casi todo realizado, dejando en la otra partición ( la del WMC) a aquellos programas (otros tantos) que no usaba tan frecuentemente.

De todas maneras me alegro mucho porque noto un considerable aumento de la velocidad del PC (ya de por sí rápido), consiguiendo incluso arranques de película... Probaré de nuevo las pruebas de tiempo de render por si consigo arañar algunos segundillos más a las realizadas en su día.

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

langostino

Yo tengo un Media Center tambien, pero la verdad es que no me he fijado si los deslizadores están en castellano o inglés, pero desde luego no voy a formatear el portátil por eso. Si está en inglés, pues en inglés se quedará.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk