PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe si afecta al Vegas 13 el que instale en mi PC el Malwarebytes

Iniciado por Avi 63, 24 de Diciembre de 2015, 19:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola a todos


Alguien sabe si afecta [/size]al Vegas 13 el que instale en mi PC el [/size]Malwarebytes Anti[/color][/size]-[/size]malware ... [/b][/color][/size]ya que de repente arranca y no se si al estar renderizando vaya a dar problemas


Saludos

juanmario

Yo lo tengo instalado y no me molesta para nada, lo que no entiendo bien es esto:
Citarya
que de repente arranca

Como que de repente arranca ?
Si estas usando Internet es lógico, para eso esta, en operación interna todo depende de como lo configures, en el mío escanea cuando yo lo pido.


Saludos

Avi 63

Hola juanmario


OK me preocupaba cuando haces el render, ya que como arrranca de repente mi temor era que afectara el render y se quede colgado el Vegas
ya que normalmente dejo haciendo el render por la noche y si es fustrante que se quede colgado el render


Bueno pues a instalarlo y que Dios nos agarre confesados


Saludos

juanmario

Como dije antes el Malwarebytes trabaja de forma activa cuando navegas, para el escaneo interno no lo tengo como tarea diaria. lo configure para escanear cuando yo lo indique para que no consuma recursos de forma inesperada en el momento mas inoportuno.

Saludos

Jairori

Hola, yo tengo los dos instalados y sin problema. De todas formas si temes a que te afecte al render, al momento de renderizar puedes parar la protección activa y ya luego la vuelves a activar.

Saludos.

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk


PUBLICIDAD


profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk