PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien recuerda el proyecto de paracaidas?

Iniciado por toscal, 03 de Febrero de 2010, 18:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Hace algún tiempo el amigo "ex curikano" ahora L. Hurrutia posteo algo de unos paracaidas que caían y llevaban debajo cada uno de ellos una foto, luego también se posteo con aviones y demás. No encuentro el post, alguien lo recuerda y me puede echar una mano.
Salu2

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

toscal

Gracia roquenublo, había buscado por paracaidas y no me salio nada, ahora he vuelto a buscar y me ha aparecido el post, se ve que me equivoqué al introducir la búsqueda, lo dicho ¡Muchas gracias! ¡Ah! se me olvidada, repasando el post he visto esto que comentas
Citarmuy bueno curikano,tengo una idea en la cabeza pero a mi me falta tiempo ultimamente para todo.
gracias por todo.
Al final no te quedo tiempo para dicha idea, podrias comentar a ver que tal.
Un saludo

roquenublo

jejeje no se te escapa ninguna ehhh
no, al final en aquel entonces estube hacien unas pruebas con blufftitler pero no llegaron a buen puerto .
aunque diria que ahora con las nuevas herramientas que ofrece el programa si podria .
pero tiempo al tiempo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk