PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar vídeos de iPhone solo renderiza parte, el resto en negro.

Iniciado por Mariano28, 07 de Abril de 2012, 15:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano28

Buenas, os explico mi problema, a ver si a alguien también le pasa esto y ver si tiene solución.


Llevo usando Sony Vegas Pro 10 mucho tiempo, pero ahora he empezado a hacer vídeos usando el iPhone. La cosa es que creo el proyecto, del mismo tamaño que los vídeos. Lo edito, lleva muchos cortes de vídeo, y algunos efectos y textos y durante la edición, la vista previa se ve tal y como la quiero, pero, al ir a Renderizar, se renderiza parte del vídeo y el resto se ve negro y solo se ve el texto y se escucha el audio, o incluso el audio deja de escucharse... La cuestión es que desde el primer intento de renderización, al editar ya no se ve tampoco la vista previa, o solo durante unos segundos desde que abro el proyecto se ve, pero luego deja de verse. He pasado al Sony Vegas Pro 11 pero me da el mismo problema incluso creando el proyecto desde cero. Al renderizar se jode todo. Tengo instalados todos los codecs etc.


Gracia por adelantado por toda la ayuda !


Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

¿Solo te ocurre con los videos del iPhone?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Mariano28

Anteriormente he hecho vídeos con trozos sacado de youtube o incluso ripeados de DVD y no tenia problemas, y si en el proyecto hay algún tipo de vídeo distinto ese si sale, como la intro  y la outro que las hice con After Effects.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk