PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:31:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al Renderizar se me apaga o se me cuelga el vegas.

Iniciado por PC3, 21 de Diciembre de 2008, 17:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

PC3

Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado y alguien sabe la solucion.
Tengo el Vegas 8b, todo iva perfecto me renderizaba todo bien, pero desde ayer cuando intento renderizar cuando lleva un tiempo se me cierra el programa solo, o se me queda colgado el vegas.
Alguien sabe alguna solucion a esto?

Gracias.

landidiego

Hola y bienvenido.

Dices que desde ayer, pero ¿con cualquier video que quieras hacerlo, o con uno en particular?, ¿probaste con alguno de los que iba bien antes?, ¿probaste hacerlo con una foto? ¿de cuelga siempre en el mismo punto, tiene este video algo diferente a los anteriores?

XarquS

Aparte, tal y como sugiere Diego, de que puedas tener algún archivo corrupto que provoque el cierre de Vegas,  revisa la temperatura del procesador y la desfragmentación del disco.

X.

Williamcito

revisa si el disipador (ventilador del procesador) esta funcionando,

PC3

El Pc es nuevo y va todo correcto, supongo que sera un archivo corrupto... a ver si lo encuentro...

Gracias.

PUBLICIDAD


mascafe

Bueno, otra idea. En Restaurar sistema, si has creado puntos de restauración automáticos, lleva el windows hasta un día o dos antes del suceso no deseado. Si por casualidad funciona, todo arreglado.

Saludos y  Felices Fiestas  

XCARDO

A mi me paso con una foto que tenia una resolucion muy alta, si en el render tienes alguna foto intenta sustituirla por otra con una resolucion mas baja.

Saludos y buenas Fiestas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk