PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:59:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar mis videos con Sony Vegas tienen menos calidad que el grabado

Iniciado por rokovic, 06 de Febrero de 2016, 17:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

rokovic

Buenas a todos, la cuestion es esa que cuando los renderizo tiene menos calidad y se nota bastante porque se ve a tipo cuadrados (como cuando un video esta grabado en pesima calidad), no se como hacer que me renderize en la misma calidad que tenia el video grabado.
¿Alguna ayuda?


Pongo especificaciones y demas, si necesitais mas la pondre nada mas que me digais.


Windows 7: Intel Pentium B940/2GHz
                   4 GB RAM
                   Grafica ATI RADEON 7470/1GB


Caracteristicas de los videos originales: Archivo .AVI / Video: 1360x768 / 60 fps
                                                                                     Audio:1536 kbps / 2 canales (estereo) 48 KHz


Configuracion de exportacion: Main Concept AVC/AAC (mp4 avc) - Internet HD 720p


En la configuracion personalizada no cambio nada solo subo la velocidad de bits variables (lo he llegado a poner hasta 28 millones y 14 millones, subido en proporcion como me comentaron en otro tema), pero no se nota nada de diferencia lo unico que cambia es el tamaño del video (que ocupa mas claro esta), y en la pestaña de proyecto cambio calidad de renderizacion de video a lo mejor.


Notas: La aceleracion GPU de procesamiento la tengo desactivada, no se si tendra algo que ver o no pero por si acaso, la desactive porque en un tema que tenia de que me tardaba en renderizar un video de 10 minutos me tardaba mas de 20 horas y nunca subia del 1%, pero al desactivarla como me dijeron ese mismo video de 10 minutos me tardo 1 hora en renderizar, cuando he subido tambien la velocidad de bits variable me sube el tamaño de renderizado como he dicho antes pero ni aun subirlo se ve con la misma calidad que tenia el video grabado, tardandome al subir la velocidad de bits en un video de 10 minutos hasta 2 o 4 horas depende de los bits que suba siempre proporcionalmente claro esta.


Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradezco eternamente. Saludos.

Avi 63

Hola  rokovic

Creo que el problema es el alto bitrate al que renderizas

por ejemplo yo grabo a 17000000 de bitrate y renderizo a 16000000 tal cual la plantilla de Vegas

y se ve muy bien, no se nota la perdida de calidad ...  checa cual es tu bitrate de grabacion

ya que por mucho que le subas al bitrate no te va a mejorar la calidad del video ... ya que esta ultima es la mas alta calidad a la que puedes aspirar ( calidad de grabacion) y de ahi pa bajo ... aunque subas el bitrate

Saludos

XarquS

Seguramente estás haciendo algo mal o si se trata de grabaciones de jueguitos uses el Mirillis Action o algunos de esos que emplean codecs con problemas de compatibilidad. 

Si no es captura de juegos, a lo mejor es conveniente que facilites, por ejemplo, la descarga de un minuto de video original y otro procesado por tí. La gente podrá hacer pruebas para poder ayudarte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rokovic

Cita de: XarquS en 07 de Febrero de 2016, 09:43:02
Seguramente estás haciendo algo mal o si se trata de grabaciones de jueguitos uses el Mirillis Action o algunos de esos que emplean codecs con problemas de compatibilidad. 

Si no es captura de juegos, a lo mejor es conveniente que facilites, por ejemplo, la descarga de un minuto de video original y otro procesado por tí. La gente podrá hacer pruebas para poder ayudarte.

X.


Uso el mirillis action pero se ven bien los videos grabados. Algo podre hacer para poder renderizar a la misma calidad no? Gracias por responder y perdon por el tiempo de respuesta ya que no he podido por temas familiares.

rokovic

Cita de: DALOGO63 en 06 de Febrero de 2016, 21:16:48
Hola  rokovic

Creo que el problema es el alto bitrate al que renderizas

por ejemplo yo grabo a 17000000 de bitrate y renderizo a 16000000 tal cual la plantilla de Vegas

y se ve muy bien, no se nota la perdida de calidad ...  checa cual es tu bitrate de grabacion

ya que por mucho que le subas al bitrate no te va a mejorar la calidad del video ... ya que esta ultima es la mas alta calidad a la que puedes aspirar ( calidad de grabacion) y de ahi pa bajo ... aunque subas el bitrate

Saludos


Los bitrates es la velocidad de bits?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk