Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al renderizar en vegas pro 11, sale mas oscuro de lo esperado.

Iniciado por vcode, 26 de Enero de 2012, 00:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

vcode

Hola a todos,

He terminado una composición en after effects y cuando la monto en vegas y renderizo, los colores se vuelven mas oscuros en el resultado final.

El proyecto es 1280x720 y he probado varios formatos de salida (Sony AVC, Mainconcep AVC, Quicktime, y algún otro) pero el resultado final se oscurece y pierdo todo lo que he estado ajustando en after effects.

¿Se os ocurre el motivo?

Os dejo las propiedades del proyecto por si algo no es correcto.
http://img209.imageshack.us/img209/5382/proyectom.jpg

Muchas gracias por adelantado.
PD: No tengo aplicado ningún tipo de filtro ni nada similar, me he limitado a cortar y montar

EDITO:
Finalmente lo he resuelto aplicando curvas en vegas, pero me quedo con la duda de saber ¿por qué? hace eso.
Un saludo.

nij

Cita de: vcode en 26 de Enero de 2012, 00:09:15he probado varios formatos de salida
Se supone de salida en Vegas; pero... ¿Formato y características de la salida en AE?

Quizás con esa información, los usuarios que utilizan los dos programas, puedan orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk