PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:52:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar en sony vegas platinum 9 el video queda negro.

Iniciado por jms801, 20 de Mayo de 2009, 21:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

jms801

El tema es asi, tengo un video bajado de internet, es una captura de la tv.

A este video lo cargue en el vegas, lo unico que hice fue cortar una parte del principio y una parte del final del archivo. (estoy aprendiendo a usarlo, espero haberlo hecho bien)

Al elegir renderizar... elijo estas opciones:

Video


Diganme si debo cambiar algo en velocidad de fotogramas, orden de campos, tamaño de fotogramas etc..., yo no tengo idea de eso, ni tampoco de eso de entrelazado o progresivo ni demas cosas, por favor si pueden ayudenme

Audio


Configuro el xvid en 2 pasadas, primero se configura la primer pasada y hago el render y luego se deben repetir los pasos pero configurar el xvid para hacer la segunda y se hace el render, correcto?

Cuando le voy que renderiza la primer pasada me sale la ventana del xvid asi



El vegas despues de eso sigue trabajando pero me crea un archivo que no pesa nada... repito la operacion suponiendo que luego al seleccionar la segunda pasada todo se arregla pero no... no sale nada de nada

Un dato a agregar, al intentar renderizar la previsualizacion del vegas a medida que renderiza siempre esta en negro, no se..

Ojala puedan ayudarme...




Modifico título por uno más descriptivo. Saludos, Doris.




tronic2008

#1
 

Hola amigo, leyendo tu problema, llegue a la conclusión que talvezolvidaste seleccionar lo que quieres renderizar, al no seleccionar, Vegas tehace un archivo vacio, o bien renderiza toda la pista completa incluyendo elvacio que dejaste al comienzo o al medio. Espero que sea de ayuda

jms801

Gracias tronic por responder... yo lo marco con esas flechitas amarillas que aparecen arriba de la linea de tiempo y me ocurre el problema igual....

Yo creo que el problema es con xvid porque aparece esta ventana (como la ultima que les muestro en el post), es como sino funcionara, ya lo instale y reinstale mil veces, poniendo distintas versiones y nada... no se que puede ser...

Doris, para poner en el titulo quizas sea mas conveniente poner algo relacionado con el xvid, fijate por la captura ultima que les muestro.

Saludos!

carito2310

#3
Mira ami me paso lo mismo...hasta que de tanto manosearlo al programa lo logre. Me aparecia la misma ventana que decis vos, todo igual, asi que emepze a cambiar las configuraciones y lo logre. Una es la que muestro a continuación...igualmente trata de configurar cada codecs...ahi varias paginas que te indican como...espero te sirva de ayuda.





Elimino negrita de todo el mensaje
landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk