PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:38:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al reinstalar Vegas no me aparece el Efecto FX: Ray ¿Me falta instalar alg más?

Iniciado por jamert_92, 26 de Enero de 2011, 00:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

jamert_92

Hola a todos, cuanto me alegro de ver luego de un tiempo sin entrar al foro que hay muchos usuarios nuevos y gran cantidad de información muy buena, tengo un pequeño problemilla, resulta que por problemas de la pc fue necesario reinstalar y resulta que cuando instalo todo de nuevo hay un plugins en particular que antes salia y ahora no, es el Ray, salia justo debajo del Light Ray, pero ahora n olo tengo y trabajo mucho con el, pero no me sale, si me pueden decir que pasa o quisa olvide instalar algun paquete pero creo que estan todos.

saludos , espero que entiendan que es lo que quiero decir.

gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

LEISTUDIO

Hola Jamert no estaria de mas preguntarte si tu version es en español, y si asi fuera tienes que revisar en orden alfabetico y encontraras Rays o Rayos. Saludos
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

jamert_92

gracias por la respuesta, pero sigo sin solución solo utilizo el vegas en ingles y tengo el light ray, pero seguido de este debería aprecer el Ray y no esta ahora, quiza sea porque me vi obligado a cambiar de la versión 9 Pro a la 7 por problemas técnicos en la PC, en eso venia pensado justo ahora, que como es una versión inferior es posible que no me funsione, pero es que todo lo demás si esta al 1000 % incluido los Boris Fx y Radiance, solo me falta el "Ray" y es el que más utilizo.

provehogartv

hola te comecto que en lo personal e probado todos los y los efectos no sirven para todos y hay varios como el que tienes problemas que funcionan mejor el la version 9

jamert_92

gracias, eso me temia que era problema de la version, pero como les comente antes, por el momento me veo imposibilitado de instalar el 9 o el 10, gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk