PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al redenderizar un video de 30 segundos ésta no avanza, se queda en 0%

Iniciado por Puckizze, 29 de Julio de 2010, 12:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Puckizze

Hola a todos! tengo la versión 9 del sony vegas. Resulta que cuando intento redenderizar un video de 30 segundos ésta no avanza ni por casualidad. La dejé toda la noche y la mañana y al mediodía todavía estaba al 0%. Si le doy a cancelar la operación, el programa se bloquea y es imposible de cerrarlo ni con el administrador de tareas. Hay que reiniciar el ordenador. Sin embargo, he intentado la render con un video de 5 segundos y entonces va perfecto ya que en 10  segundos me lo tiene redenderizado. No sé. Yo eso lo veo absurdo. Antes había grabado incluso videos más largos sin ningún problema. He intentado desinstalar y volver a instalar, pero todo sigue igual. El proyecto usa: NTSC DV (720x480; 29,970 fps) aspecto píxel: 0,9091 (NTSC DV) velocidad:29,970 (NTSC) formato pixel: 8 bits No sé, no soy una entendida, pero siempre he usado esas preferencias de proyecto y nunca había tenido problemas. No sé lo que puede haber pasado. No hay virus en mi ordenador. Todo parece correcto.

Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema,   no es de utilidad para   nadie.[/mod]

Puckizze

perdón he copiado mal. Mis proyectos tienen esas perferencias siempre:HDV 720-30p (1280x720; 29,970 fps)rel de pixel 1,0000 (Cuadrado) fornato pixel 8 bits y le pongo la calidad más alta. Grabo en avi para windows y uso la plantilla predeterminada del proyecto(sin comprimir)

XarquS

Pueden ser muchas cosas y habrá que desmenuzar. Me llama la atención que uses para el render avi sin comprimir, ¿tienes alguna razón para ello? Ten cuidado porque genera archivos enooormes. ¿Tienes sufuciente espacio en el disco duro?

Puede ocurrir que tengas algún archivo corrupto que bloquea a Vegas, ¿que medios usas, fotos, videos...? ¿Y cuanto dura tu proyecto?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Puckizze

El proyecto dura 30 segundos. Uso solamente videos y no hay ninguno corrupto porque  bien que me funcionan y se graban desde pinnacle. Respecto a lo de sin compresión, no tengo problemas de espacio (además son sólo 30 segundos). Pero bueno, he probado en otros formatos y combinaciones y siempre pasa lo mismo. No he instalado ningún plugin nuevo ni tampoco ningún codec, si es que esto pudiera tener algo que ver.

Gracias de nuevo y a ver si hay solución.

Rodolfo Jimenez

Baja la dinamic Ram  a  50 o a 0 y Haz la prueba.

Saludos.,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


XarquS

¿Y de que tipo son esos videos?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Puckizze

Pues uso videos de pelis, avis de lo más normal. Lo raro es que si cojo un avi de 5 segundos en un proyecto nuevo me lo redenderiza, pero si intento redenderizar solamente 5 segundos de ese proyecto de 30 que estoy comentando luego no me deja. Es decir, si teniendo todo el proyecto selecciono esos 5 segundos no puedo. Si son 5 segundos de un proyecto nuevo sí. Y claro, lógicamente uno piensa que a lo mejor algun archivo del proyecto que estoy haciendo está corrupto, pero no: porque todos los archivos que he metido, por separado, redenderizan bien. Es una vez está el conjunto que parece que se bloquee por algo.

Menudo lio. De momento salgo del paso usando el pinnacle, pero sinceramente me gustaría volver al vegas. Gracias.

XarquS

No hay avi de lo más normal. Avi solo es una caja, un contenedor donde metes videos que pueden estar codificados con muchos codecs de audio y video, y sus combinaciones entre ellos. Siempre que preguntamos de qué tipo de video se trata, si dices avi debes especificar que codecs usa en video y audio.

Pero pudiera ser que lo que tienes mal sea el archivo de proyecto, el veg. Podrias probar a guardar con otro nombre ese proyecto. Despues cambia los nombres de los archivos de video uno por uno. Cuando cargues el proyecto con el nuevo nombre no encontrará los videos porque estan renombrados. Vegas abrirá una ventana preguntando por ellos y debes darle la ruta a mano de los renombrados. Mira a ver si te funciona esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hugomisagna7

CitarPues uso videos de pelis
Tienes que ver en que formato estan estos videos y mantener sus caracteristicas hasta el render

Puckizze

 A ver, perdonad mi ignorancia en esos temas: los videos no son avi además porque estos en concreto son mpg (video mpeg-2 audio mp2).

El veg o archivo de proyecto no es el problema, porque ese mini video de 30 segundos al ver que no lo grababa ya lo he hecho más de una vez de nuevo con otros nombres y tampoco va.

Mira, yo soy una petarda en esos temas, pero ya puestos, os copio tal cual están las propiedades de mi proyecto.

1-Video:
plantilla: HDV 720-30P (1280X720; 29,970 fps)
anchura :1280  orden campos: ninguno (escaneo progresivo)
altura:720 relación aspecto píxel: 1,0000 (cuadrado)
                  inicio salida: 0 grados (original)
velocidad fotogramas: 29,970(NTSC)
formato píxel: 8 bits
Calidad: buena (o la mejor, da igual)
desenfoque: gausiano
método de eliminación de entrelazado:fusionar campos
Tengo activada una casilla que dice "ajustar medio de origen para coincidir con configuración de proyecto o renderización"
2-Audio:
bus del master: estereo

jolines!!!! menudo rollo escribir todo eso que no sé ni lo que es!!!! a ver, sigo:

número buses estereo: 0
velocidad muestra: 44.100 hz
profundidad bit: 16
calidad: buena

3-una cosa que dice "regla":

formato del tiempo de la regla: SMPTE con caída (29,97fps, video)
tiempo inicio regla: todo ceros
golpes por minuto: 120,000
golpes por medida :4
nota que dura un golpe: negra

De todas formas esas son las propiedades que uso siempre. Quiero decir que si cojo uno sólo de los videos que he utilizado como material para hacer ese proyecto y lo grabo así tal cual, sin efectos y sin nada, y siguiendo esas mismas propiedades de proyecto, bien que me redenderiza perfectamente.

Gracias otra vez :)

RYG VIDEOFILMACIONES HD

hola... Puckizze... entonces tu problema son los efectos que le estas dando, elije un clip y dale un efecto ya sea color correction o sharp o cualquiera, pero solo uno y renderiza, y si te va bien, pues le das un efecto mas y lo renderizas y asi hasta completar todos los efectos que le das, tambien puede ser problemas de virus, es mejor que vacunes tu sistema y vuelvas a instalar el vegas.

Saludos

Puckizze

Uuuooooouuhhhhh!!!!! pero qué ayuda más maravillosa que he recibido de este súper foro de súper cracks!!!!!! POR ÚLTIMA VEZ, gracias, muchas muchas gracias!!!

Puckizze

Por cierto la dinamic ram es estupenda y muy chula y me ha hecho mucho bien!!!! Muchísimas gracias por el aporte porque pienso usarla toda la vida!!!! ;) ;) ;) :) :) :)

angelm

Cita de: XarquS en 30 de Julio de 2010, 16:09:58
¿Y de que tipo son esos videos?

X.
Hola Rodolfo mira estoy viendo que le recomiendas a una compañera bajar la dinamic ram de 50 a 0 me podrias decir por favor cual es la función de esta  en el programa??? por que bajarla??? no se altera ningún proceso de la pc con esto??? es q yo estoy revisando y mi dinamic ram está en 128!!! una disculpa por tanta pregunta y gracias de antemano por la atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk