PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:55:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al querer insertar una imagen,los costados del video me la cortan

Iniciado por Emman, 22 de Mayo de 2008, 06:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

Emman

Cuando quiero insertar,una imagen o cualquier otra cosa en una pista de video superior,y querer darle PAN/CROP me encuentro que solo me deja hasta cierta parte de la pantalla.
Mas o menos 3 cm de ambos laterales,no me deja colocar nada y es como si se escondiese.
 
Lo que quiero es colocar 4 fotos por ejemplo,en cada esquina.

Williamcito

me imagino que se trata por que son fotos verticales, para no tener este inconveniente te recomendaria que mejor uses el track motion, aqui si puedes redimencionar y mover la foto a cualquier punto que desees

Aritz

Eso es porque las propiedades de la imagen, y del proyecto no coinciden. Eso suele darse bastante a menudo. La solución puede ser sencilla: en la propia ventana de Pan/Crop, le das al botón derecho del ratón (sobre la "F" grande) y le das Match project aspect. Así, debería de redimensionar la pista para coincidir con las demás.

No tengo Vegas delante para probarlo, pero algo así suelo hacer yo cuando tengo ese problema.

Un saludo.

Williamcito


Aritz

Muchas gracias por la observación Williamcito.

Siempre tan atento, gracias.

PUBLICIDAD


Emman

Gracias a los dos era eso nomas.
Tengo el vegas en castellano,asi para que al que le pase lo mismo,la opcion es HACER COINCIDIR ASPECTO DE SALIDA.
 
GRACIAS!!

Aritz

Es un tema interesante para las preguntas y respuestas frecuentes. Es una duda bastante extendida, y le hemos encontrado una solución fácil, adem´sa en Inglés y en Español.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk