PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al pasar un MPG en Vegas 8 .No aparece el audio

Iniciado por EditsJF, 29 de Abril de 2010, 21:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

EditsJF

Tengo un problema con el sony vegas, al querer pasar un video con formato .MPG al sony vegas solo se pasa el video y no el sonido, existe un plugin para que tambien pueda detectar el sonido al momento de exportar el video ? o no se si es problema de la camara que pone el sonido en otro formato es una sony handycam DCR-SX40, y si es eso como puedo configurarla , saludos
[mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]

Rodolfo Jimenez

Basicamente debes tener instalado
Xvid .Divx y Quicktime
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kachorro

creoo q tengo la solucion... haber....de donde bajaste el sony vegas? a mi me pasaba lo mismo cn una vercion q me dio un profesor de sony pro 8 esta vercion estaba en ingles y habia q ponerle un parche al español, y bueno tambien  de una handycam me exportaba solo el video en mpg,,, pero lo solucione! descargandolo de la pagina de sony ya en español, y no de otro lugar cn parche http://www.sonycreativesoftware.com/download/updates/vegaspro8 descargalo de ahi,.,, la verdad no se q tendra q ver, solo se q e arreglado ese inconveniente de esta forma! saludos!!!

EditsJF

Cita de: Rodolfo Jimenez en 29 de Abril de 2010, 21:14:37
Basicamente debes tener instalado
Xvid .Divx y Quicktime

Instale todo y siguio sin exportar el sonido, nada que ver eso de Xvid .Divx y Quicktime
Cita de: kachorro en 29 de Abril de 2010, 21:58:11
creoo q tengo la solucion... haber....de donde bajaste el sony vegas? a mi me pasaba lo mismo cn una vercion q me dio un profesor de sony pro 8 esta vercion estaba en ingles y habia q ponerle un parche al español, y bueno tambien  de una handycam me exportaba solo el video en mpg,,, pero lo solucione! descargandolo de la pagina de sony ya en español, y no de otro lugar cn parche http://www.sonycreativesoftware.com/download/updates/vegaspro8 descargalo de ahi,.,, la verdad no se q tendra q ver, solo se q e arreglado ese inconveniente de esta forma! saludos!!!

voy a checar si funciona ;) gracias

kachorro

a mi me funciono,,, y no solo una vez... varias veces q formatie la pc.. primero intalaba la vercion q me dio mu profesor,,, y nada,, luego me bajaba la de la pagina q te di!! y santo remedio,,,, ojala te sirbaa! adios

PUBLICIDAD


hugomisagna7

En personalizar vas a audio y debes de marcar incluir audio y para que te mantenga la plantilla elegida debes de gurdar con un nombre en la pestaña de arriba,si no lo guardas la plantilla se pone sin titulo

EditsJF

#6
En que parte hago eso ?

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

otroyuca

asegurate al e renderizar que hayas seleccionado la plantilla de dvd, si seleccionas corriente de dvd architec  te saldra sin audio saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

EditsJF

#8
Renderizar es guardar el video que no ? yo digo cuando exporto un video para empezar el proyecto ahi no me sale el audio, pero cuando exporto los video en el editor Magix ahi si me sale el sonido, yo digo que es problema del sony vegas

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

kachorro

YO LO ARREGLE DE LA FORMA Q TE DIJE! tengo una filmadora handicam dcr-sr47

L. Urrutia

Citaryo digo que es problema del sony vegas

Citara mi me pasaba lo mismo cn una vercion q me dio un profesor de sony pro   8 esta vercion estaba en ingles y habia q ponerle un parche al español

El problema no es el Vegas, el problema es las supuestas "medicinas, parches o key" que se le intentan colocar, estas "medicinas" son las causantes de diferentes errores que pueda tener nuestro querido Vegas es por ello que comparto el consejo que te dan de bajar el de la pagina oficial .

PD:Perdonen el mencionar lo de las (medicinas), se que no se puede pero es solo para aclarar el porque de los problemas con un programa.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

EditsJF

Cita de: kachorro en 30 de Abril de 2010, 16:31:56
YO LO ARREGLE DE LA FORMA Q TE DIJE! tengo una filmadora handicam dcr-sr47

Animo, muchas gracias kachorro ;) saludos

Q-rramba

Cita de: EditsJF en 30 de Abril de 2010, 07:12:02
Renderizar es guardar el video que no ? yo digo cuando exporto un video para empezar el proyecto ahi no me sale el audio,


Hay confusion de conceptos exportar, redenderizar, guardar.

kachorro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk