PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:01:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

812 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al hacer un vídeo de más de 50 minutos, Vegas Pro 11.0 se cierra con error.

Iniciado por Juancho el panaderu, 11 de Diciembre de 2012, 22:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho el panaderu

Buenas:
Tengo el siguiente problema.
Cuando estoy haciendo un vídeo de menos de 50 minutos(apróximadamente) el Sony Vegas me funciona perfectamente.
El problema viene cuando alcanza la hora de vídeo,me sale la pantalla de informe de problemas de Sony con el siguiente mensaje:



Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 11.0 (Build 371) 64-bit
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\vegas110k.dll
   Fault Address:       0x0000000180017594
   Fault Offset:        0x0000000000017594


Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 11.0\vegas110.exe
   Process Version:     Version 11.0 (Build 371) 64-bit
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2011-09-27 (Tue Sep 27) 12:50:30


Cabe destacar que es la versión 64 bits.
Uso el windows 7,con las siguientes características de mi ordenador:
Procesador: AMD Athlon(tm) II x3 455 Processor 3,30 Ghz
RAM: 4GB (3,50 utilizables)
Sistema operativo 64 bits
Aver si alguien sabe decirme,desinstalar y volver a instalar no me funciona,nose qué hacer..la idea era hacer un vídeo largo,pero esque nada mas que sobrepaso los 50 minutos mas o menos se cierra..
Gracias y un saludo

[mod]MODIFICADO el Asunto.Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Juancho el panaderu

Hay algunos que si,es una mezcla de AVCHD y MPG
¿A que te refieres con la RAM de preview? Perdona pero no entiendo la pregunta,un saludo.

XarquS

Si no sabes lo que es, significa que seguramente no lo has tocado.

Esto está en "Opciones/Preferencias/Video", lo primero que podrás ver. ¿Que cantidad pone?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS


PUBLICIDAD


XarquS

Correcto. Ahora podrías intentar darle más vidilla a Vegas pero modificando la RAM interna y metiendonos en su vida privada. Ve a Opciones y pulsa May+Preferencias. Verás una nueva pestaña, Internal. En esta pestaña, abajo verás una ventanita de búsqueda. Anota memo para  limitar la lista que aparece. Donde pone "Memory needed by Vegas 64-bit...", debería estar en 1.024 por defecto. Anota 2.048, aplicas y Aceptar.

Esto ha solucionado problemas de rendimiento y cortes bruscos de Vegas al render o en la edición, pero si no te soluciona nada o Vegas se pone insoportable ponlo otra vez como estaba. Ni que decir tiene que esa pestaña está oculta por algo, no toques nada más si no sabes exactamente para qué.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Juancho el panaderu

#6
edito que ya lo encontré,gracias XarquS..ya contaré luego si sirvió
gracias de nuevo

neostun

podria ser alguna transición o plugin problemático, checa en que frame se congela vegas e intenta renderizar unos minutos antes y después del frame

Juancho el panaderu

nada XarquS,me sigue dando el informe de problemas de Sony...ya no se que hacer,estoy bstante desesperado..el ordenador está formateado de hace 2 semanas escasas,ya no se que mas hacer

XarquS

Pues lo siguiente, y como dice neostum, será que compruebes si has puesto algún plugin que de problemas o si algunos de los archivos de video esté corrupto; y también hacer render de pruebas con la aceleración hardware (si tienes tarjeta habilitada para eso) deshabilitada tanto para el preview como el render.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Juancho el panaderu

Los efectos están bien porque los utilicé en anteriores ocasiones,los archivos los comprobé y están bien también..
estuve buscando información y comentan que el Sony Vegas en general da bastantes problemas..buscaré otro programa,me fastidia porque más o menos lo iba entendiendo
gracias de nuevo a los 2,un saludo



XarquS

Por si te sirve de consuelo, yo ahora mismo para hacer un trabajo de cobro uso Edius 6 porque estoy seguro de que no me dejará tirado, aunque por muchas razones técnicas prefiero Vegas; pero en este momento no me fio nada, nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Juancho el panaderu

Y si bajo el Sony Vegas 8? dicen que esa versión no da fallos..
en caso de que lo bajase,como hago para tener el mismo proyecto que en el 11 en él?
un saludo

maikel

La versión 8 no te abrirá el proyecto de la v.11

Podrías probar varias cosas antes de pegarle fuego al pc:

       
  • Desinstala Vegas y borra su rastro del registro de Windows. Reinstala de nuevo y actualiza al último 'Built' de la V.11

       
  • En la propiedades del proyecto, en la pestana Video, verifica que no tengas seleccionado "punto flotante de 32 bits" en las opciones de Formato de píxel. Debe estar en 8 bits. A veces se cuelga porque se atraganta con el espacio de color, sobre todo si hay clips de diferentes codecs y formatos.

       
  • Instala la versión 12, que sí que te abrirá los proyectos de la versión 11, pero OJO!, si abres el proyecto de la 11 con la 12 y lo guardas, aunque el icono del proyecto mantenga el icono (o miniatura) de la 11, NO podrás abrirlo con la 11. La miniatura de la V12 es el triangulito del 'play' y el de la V11 es el objetivo.

       
  • Si todo sigue fallando, renderiza lo que tengas hecho del proyecto hasta el minuto 50 y utiliza el vídeo resultante en otra aplicación para acabar tu pelicula.
La paciencia es lo último que se pierde (o éra la esperanza?)

Saludos y que la suerte te acompañe.  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Juancho el panaderu

Gracias maikel,pero tengo varias preguntas:
cómo se borra el registro de windows?
qué versión es la "Built"?
Gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk