PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:53:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al estar editando me aparece "Medio sin Conexion"

Iniciado por voxann, 05 de Julio de 2010, 01:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

voxann

Soy un pobre y humilde principiante en esto de usar sony vegas, y he tenido unos problemas.

1 - Mientras estoy editando los elementos de la linea de tiempo, llega un momento en que todos los videos tienen un pequeño mensaje que dice "Medio sin conexión" y practicamente no puedo modificar nada. Un rato despues todos los videos estan como si nada y puedo volver a trabajar. Pero el mensaje de "Medio sin conexión" vuelve a aperecer despues, y asi sucesivamente.

2- El segundo problema es con la renderización:
cuando he terminado de editar voy a donde dice renderizar para poder sacar archivo, pero el resultado es un video en el que aparece todo negro y no se escucha nada. Siempre me pasa eso y no se como solucionarlo ¿Es algun problema con los codecs?

He usado Vegas Movie Studio Platinum 9.0 y Vegas Pro 9.0 y en ambas versiones tengo estos problemas.

Espero que puedan ayudarme.


           [mod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado[/mod]

W088

Cuidado si los videos que estas Usando Estan en un Disco Duro USB O Memoria o algo asi!!!! Que eso es lo que pasa cunado utilizas esos medios.

simsdefano

Mira para el primer problema asegurate de que los videos esten en una carpeta Y NO SE MUEVAN DE AHI PARA NADA!
Ni que sean eliminados, ni que los muevas a otra carpeta, etc.
Te recomiendo que los pongas en mis documentos y cres una carpeta nueva para que ahi solo pongas los videos a editar.


Segundo problema, fijate en que tipo de archivo lo estas guardando.