PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:53:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al estar editando me aparece "Medio sin Conexion"

Iniciado por voxann, 05 de Julio de 2010, 01:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

voxann

Soy un pobre y humilde principiante en esto de usar sony vegas, y he tenido unos problemas.

1 - Mientras estoy editando los elementos de la linea de tiempo, llega un momento en que todos los videos tienen un pequeño mensaje que dice "Medio sin conexión" y practicamente no puedo modificar nada. Un rato despues todos los videos estan como si nada y puedo volver a trabajar. Pero el mensaje de "Medio sin conexión" vuelve a aperecer despues, y asi sucesivamente.

2- El segundo problema es con la renderización:
cuando he terminado de editar voy a donde dice renderizar para poder sacar archivo, pero el resultado es un video en el que aparece todo negro y no se escucha nada. Siempre me pasa eso y no se como solucionarlo ¿Es algun problema con los codecs?

He usado Vegas Movie Studio Platinum 9.0 y Vegas Pro 9.0 y en ambas versiones tengo estos problemas.

Espero que puedan ayudarme.


           [mod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado[/mod]

W088

Cuidado si los videos que estas Usando Estan en un Disco Duro USB O Memoria o algo asi!!!! Que eso es lo que pasa cunado utilizas esos medios.

simsdefano

Mira para el primer problema asegurate de que los videos esten en una carpeta Y NO SE MUEVAN DE AHI PARA NADA!
Ni que sean eliminados, ni que los muevas a otra carpeta, etc.
Te recomiendo que los pongas en mis documentos y cres una carpeta nueva para que ahi solo pongas los videos a editar.


Segundo problema, fijate en que tipo de archivo lo estas guardando.
Te recomiendo que lo grabes WMW y fijate las configuraciones, ya que eso me llego a pasar a mi una vez
y pues estaba medio ciega y no me fije que tenia en otro tipo de archivo.

Espero que esto sea la solucion!,saludos!.

voxann

En realidad todos los datos estan en el disco duro por lo que no entiendo que pasa... es mas poco despues de importar el archivo a la linea de tiempo queda sin conexion y pues en efecto cuando quiero realizar el proyecto me realiza solo un clip de video basio  :( cualquiera que pueda ayudarme lo apreciaria.  :-\

Pakoluke

Pues puede que el disco duro en cuestion este fallando y no le pase informacion al programa y por eso los interpreta como "offline"
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


voxann

Dificulto eso en realidad, pues debido a que he tenido que sacar los proyectos en otros programas, he trabajado en power director y en adobe premiere y en ambos he podido renderizar los archivos... mas necesito poder hacerlo en sony vegas ya que este cuanta con algunas aplicaciones de las cuales los otros programas carecen...

0-Millas

Hola
creo  que  ya  te  lo  mencionaron   pero  tambien  pase  por  eso y  fue  porque
los  archivos andaban  movidos  de  carpeta , desde  entonces  me  ahorro  tiempo  y  enredos  haciendo lo  siguiente ;
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Por cada  proyecto  me  hago  un  FOLDER NUEVO
2-Alli  coloco  todos  los  archivos  de Video
3-Tambien  las  respectivas  Fotografias  o  adornos que  en  ocaciones  uno  usa
4-La  musica  si  no  es  de  mi  libreria  Princiapl  tambie  la  coloco  aqui
5-Archivos  auxiliares tambien s i  se  da  el  caso  de  tener limpio  el  Escritorio
6-Por  ultimo  nunca  borro  nada  hasta  que  no  hago la  entrega  final ya  probandolo  junto  a  la  persona  del  evento .
Ahora  si  entra  a la  herramienta  y  borra  todo  el  historial de archivos de  trabajo
te  aseguro  que  si  siempre  haces  esto  nunca  tendras  dolores  de cabeza  como este posteriormente .
en  lo  que  es  ahora  esta  dificil  que  saques  algo  bien  garantizado  sin  perdidas  de algunos  efectos  o  algo ... asi  que  inicia  un  Proyecto  nuevo  y  limpio
y  funcionara  como  todo  en  sony
suerte
;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk