PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:08:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

308 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al eliminar el audio también se borra el vídeo ¿se puede evitar esto?

Iniciado por angelmikov, 21 de Junio de 2012, 18:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

angelmikov

Hola.
Ojalá me podais ayudar porque ya no sé lo que hacer. Tal vez la solución es sencilla, pero no doy con ella por mucho que leo.
El asunto es que cuando borro el audio de un clip también se borra el trozo de vídeo que le corresponde; es como si estuvieran "pegados" aunque cada uno esté en su track correspondiente.
Espero haberme explicado lo suficiente para que me entendais y ayudeis.

Gracias!!


Nota.- Con Vegas Movie Studio Platinum 11
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

mikegamo

Busca en la barra de herramientas en la esquina superior izquierda justo debajo de donde esta el menu herramientas ,opciones ,ayuda,debajo de ayuda veras dos simbolos con un candado pulsa en  el que esta mas a la derecha,que es el boton ignorar agrupacion de eventos y ya tendras desvinculado el audio del clip.

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

HCorecaminhos

Vamos a ver yo no soy usuario de vegas pero veo claro tu problema... Es muy sencillo audio y video están vinculados entonces cualquier cambio de uno afecta al otro. Es una opción muy interesante y rapida para cuando funcionan juntos pero.... pq no tienes q hacer dos selecciones: primero  pillar uno y luego otro... En Final Cut hay formas de deshacer esta unión... En vegas tambien fijo...  busca en la ayuda por linked audio-video.... unlinked... linked selection...  Estas cosas suelen andar: puede q se puedan desclicar en la propia pista, fíjate al principio, o por el menú edit mira las opciones


[mod]Eliminado el enlace al vídeo que no tiene nada que ver con este tema.[/mod]

profiler 2.0

-estan 'pegados' si... pero pueden 'despegarse'... hace tiempo algùn caso parecido:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79850.new#new

-en todo el tema leèra algo de lo que necesita, imagino en esa version de vegas debe ser similar o igual... saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

HCorecaminhos

Perdona mikegamo no había visto tu respuesta... lo de navegar con el móvil es lo q tiene...


[mod]Eliminado el enlace al vídeo que no tiene nada que ver con este tema.[/mod]

PUBLICIDAD


angelmikov

Que rapidez! gracias por la ayuda  :)

Duda aclarada para siempre!. Tan fácil como clickar en el icono que dice mikegamo, o con la combinación de teclas 'Ctrl' + Mayúsculas + 'U' que aparece cuando se coloca el cursor en ese icono.

Gracias también a Profiler y a Hcorecaminhos por la aportación  ;)

Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

XarquS

En el caso de que todo el audio a eliminar esté en la misma pista, hay una forma más rápida. Basta eliminar la pista de sonido con clic derecho y "Borrar Pista" sobre la cabecera de pista. En este caso no importa sin están o no agrupados audio/video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

angelmikov

Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk