PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar desde cámara PANASONIC NV-GS75 no captura el AUDIO

Iniciado por jocaiba, 12 de Agosto de 2011, 23:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

jocaiba

Hola, antes de nada gracias por las aportaciones que me podais dar. Tengo un pequeño problemilla con el sony vegas, y es que resulta que hace tiempo que no editaba un video, y por casualidad me he contrado unas cintas de unas vacaciones y me he propuesto editarlas y pasarlas a DVD.

Pues resulta que conecto la camara al Pc y le doy en el Sony vegas pro 9 a capturar video, cuando termina ed capturar, resulta que he capturado el video pero el audio no, solo se puede ver las imagenes sin escucha absolutamente nada, es más no me sale ninguna pista de audio.

la camara con la que fue grabada es un PANASONIC NV-GS75, es decir una video camara casera. ¿A que se puede deber, ayuda gracias.
[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no dicen nada sobre el contenido real del mensaje.[/mod]

nij

Cita de: jocaiba en 12 de Agosto de 2011, 23:39:14conecto la camara al Pc
¿Cómo? ¿Mediante que?
Citares un PANASONIC NV-GS75
¿En que formato, codec, tipo, etc. graba la cámara? He intentado obtener información por la red y no he encontrado nada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

derst21

Al capturar desde vegas creo que hay una opción de capturar sin sonido , probablemente la tengas activada , o también que hayas estado grabando todo sin sonido , (en el menú de la cámara también encontraras algo parecido ) , si es la primera la solución es fácil ,desactiva y solucionado , si es la segunda no hay nada que hacer (creo) .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk