PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:04:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1019 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al aplicar un Filtro solo afecta La Mitad de la Pantalla

Iniciado por pabenic12, 22 de Octubre de 2005, 22:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

kingpin

#30
Una cosa que no me lo explico,cada vez que aplico un efecto a un video ,solo me lo aplica a la mitad del video,exactamente la mitad de la derecha...alguien sabe a que es debido esto?



William Araujo

no es que el efecto se alla aplicado a la mitad del video lo que pasa es que en la ventana del prewiew esta pinchada : "split screen view"  (UN circulo negro en un cuadradito blanco) despinchalo y veras la diferencia
saludos

kingpin

#32
muchisimas gracias Rodolfo! la verdad que no he mirado nada en el buscador,pensaba que seria un fallo grave...sorry por repetir post!

un saludo

He combinado los todos los hilos y cambiado el Titulo para facilitar su busqueda, Un saludo.

xxhalloween13xx

#33
Hola.. muy buenos dias.. como estan?
bueno estoy haciendo un video en el sony vegas 8.0  HDV 720-25p (1280x720, 25,000 fps)
El problema es el siguiente... quiero agregarle un efecto al video... y bueno solo me sale el efecto en la mitad de la pantalla





Espero que me puedan ayudar.. que debo hacer?? para que el efecto quede en todo el video???

[mod]He combinado los todos los hilos y cambiado el Titulo para facilitar su busqueda, Un saludo.[/mod]

Ulynho

Desactiva la opción que esta arriba del Preview llamada: Split Screen View.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


xxhalloween13xx


Ulynho

No problem, esa opción es para que veas el antes y despues de aplicar algún efecto.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk