PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ahora me atrevo a...

Iniciado por Marte, 22 de Marzo de 2005, 10:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

Marte

Ahora me atrevo a... decirles que me siento como de la familia de este foro, claro, si me lo permiten...  soy relativamente nuevo en este, pero por que relativamente??? porque ya tengo mucho tiempo de frecuentarlos y siceramente no me habia atrevido a registrarme... pero gracias a la ayuda que obtuve y sigo obteniendo, he tomado confianza, y pienso que es uno de los foros que mas satisfacciones me ha dado... gracias a PDB, Maikel, Leoncio y a todos los que me han ayudado para aprender un poquito mas de lo que se respecto a VV, y DISCULPAS a los que se me han pasado, pero son de los que mas me acuerdo... hace algunos dias me hacia el comentario PDB de que estaba contestando preguntas muy atrasadas y sinceramente pienso que lo mejor de los foros es TRATAR de contestar la mayoria de las preguntas que se hacen... Me decia que ya eran muy viejas y que posiblemente ya habia una solucion para las preguntas o inquietudes que se planteaban, sin embargo pienso que a diario hay gente nueva que NOS VISITA  y que posiblemente como YO lee todos los post del foro (a mi me paso ¡¡¡AQUI!!!) sinceramente he tratado de aportar lo POCO que se para que esto ayude a los que entran recientemente... por otro lado me da gusto que la mayoria de los post o preguntas o inquietudes que hay aqui, son temas movidos (o fuera de lugar) o son dudas o recomendaciones de los compañeros o son noticias sobre el software o son noticias o relacionadas a DVD Architect... En fin pienso que hay pocas dudas en este foro y sincerame