PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ahora me atrevo a...

Iniciado por Marte, 22 de Marzo de 2005, 10:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

Marte

Ahora me atrevo a... decirles que me siento como de la familia de este foro, claro, si me lo permiten...  soy relativamente nuevo en este, pero por que relativamente??? porque ya tengo mucho tiempo de frecuentarlos y siceramente no me habia atrevido a registrarme... pero gracias a la ayuda que obtuve y sigo obteniendo, he tomado confianza, y pienso que es uno de los foros que mas satisfacciones me ha dado... gracias a PDB, Maikel, Leoncio y a todos los que me han ayudado para aprender un poquito mas de lo que se respecto a VV, y DISCULPAS a los que se me han pasado, pero son de los que mas me acuerdo... hace algunos dias me hacia el comentario PDB de que estaba contestando preguntas muy atrasadas y sinceramente pienso que lo mejor de los foros es TRATAR de contestar la mayoria de las preguntas que se hacen... Me decia que ya eran muy viejas y que posiblemente ya habia una solucion para las preguntas o inquietudes que se planteaban, sin embargo pienso que a diario hay gente nueva que NOS VISITA  y que posiblemente como YO lee todos los post del foro (a mi me paso ¡¡¡AQUI!!!) sinceramente he tratado de aportar lo POCO que se para que esto ayude a los que entran recientemente... por otro lado me da gusto que la mayoria de los post o preguntas o inquietudes que hay aqui, son temas movidos (o fuera de lugar) o son dudas o recomendaciones de los compañeros o son noticias sobre el software o son noticias o relacionadas a DVD Architect... En fin pienso que hay pocas dudas en este foro y sinceramente (no es un reto) invito a nuestros visitantes a que tengan un poco mas de confianza para exponer las dudas o inquietudes en cuanta a VV se refiere... por otra parte pienso que no deberiamos hacer polemica en cuanto a lo relacionado a CRACKS o PIRATERIA de VV, solamente recomendar el anlace que ya todos sabemos  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=13334  Un saludo a todos MIS COMPAÑEROS de este FORO ya que me considero PARTE DE EL... Marte

Marte


Marte


aiandres

Olé tu post Marte. Creo que como yó, todos los videoedis estamos
contentos de tenerte por aquí.... ;)...y que dure.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

Me apenas Marte  :avergonzado:

PUBLICIDAD


Marte

Honor a quien honor merece y bueno lo digo por todos los compañeros del foro (Absolutamente todos) solo que fueron los primeros que vinieron a mi mente, pero sinceramente un saludo a todos GRACIAS...

randymix

Me uno a tus pensamientos... Gracias a mucha gente de este foro he aprendido un poco más cada día del maravilloso mundo de la edición del video...la verdad, no se que haría si no los hubiese encontrado. ;)

Gracias a todos...
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

asper2109

:'( :D
La verdad me uno a Marte y Randymix...no sé cómo pude estar tiempo dando tropiezos sin haber encontrado a Videoedicion.org. Aquí he podido encontrar una comunidad de hermanos que realmente se interesan por tus problemas, y lo mejor de todo: no sólo los de edición digital. Son una comunidad muy valiosa: tou, jmvm, maikel, leoncio, vicentn_1, hyrax, josebr, cabo, filmina, tony, triki, mario DDR, y por supuesto, Videoed. En resumen, todos los que hacen posible este foro que es el mejor de todos. Como diría Gustavo Cerati: GRACIAS TOTALES.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

espilber

Las gracias, con unas birritas fresquitas, mejor que mejor, a ver dónde las tomamos??? :'(

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

maikel

Este hilo es como un cargador de pilas... te recarga los ánimos al enchufártelo, digo al leerlo   :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

randymix

Si se quieren dar una vueltita por Costa Rica... pues yo invito. ;D
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

Marte

Tomense una Cervezas o unos tequilas a mi salud... y bueno... si yo pudiera yo los pagaba hoy es el dia de mi DESCUMPLEAÑOS... Asi que desde este rincon apartado del planeta brindo: ¡¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!  Primero de Abril de 2005 aca son las 12 de la noche con 23 minutos

asper2109

#12
Pos felicidades compa Marte, como diríamos por acá...
Por otra parte, algo que me faltó escribir en mi post anterior es que ojalá algún día pudiera conocerlos personalmente, aunque eso es casi imposible, me conformo con hacerlo por este medio. Tal vez cuando junto algo de pasta (para empezar ni trabajo :jiji:)Saludos.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Marte

asper2109, no lo dudes compadre no se de donde estas escribiendo pero ya se que eres paisano y posiblemente algun dia nos encontremos ya que estamos relativamente cerca... solamente te digo que si alguna vez vienes a Durango, estoy a tus órdenes y me da mucho gusto tener compatriotas en este foro, ahi deje mi correo y si gustas agregarme como contacto estoy a tus ordenes y para los colegas del foro tambien, (a todos los hermanos españoles) y de otros lados, estoy a la orden mi correo es mailto:marrufo9@yahoo.com.mx">marrufo9@yahoo.com.mx

Marte

Bueno, me disculpo porque no nadamas a mis paisanos y los compañeros españoles sino a todos los compañeros de este foro... perdon... en serio lo que pasa es que

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk