PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:52:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ADQUISICIÓN SONY VEGAS 9 PRO

Iniciado por ecabaner, 28 de Octubre de 2009, 16:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

ecabaner

 
Para quien esté interesado en este programa, en Ebay venden uno nuevo, versión Full (no educación), sin registrar, por 199€

landidiego

mmm, el vegas 9 siempre es "versión full", no conozco que exista una versión "educación".
Me parece medio raro  

William Araujo

creo que comprar en Ebay es como comprar en Mercado Libre, no creo que sony tengo un distribuidaor en Ebay, mucho ojo, de seguro es pirata..
saludos

Joseba1

Deberías poner el enlace directamente para denunciarlo. O en caso de ser cierto, ver que esconde la versión, a ver si va a ser una versión no Pro.

En el ambito educacional lo único que viene es completo pero a otro precio, desde luego nunca a ese.
más info:
http://www.sonycreativesoftware.com/education/academicpricing.asp
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ecabaner

El artículo lo vengo siguiendo desde la primera vez que lo puso, por unos 560€. Progresivamente ha ido bajando el precio al ver que nadie lo compraba. El enlace es el siguiente: http://shop.ebay.es/sis.html?_kw=SONY+VEGAS+PRO+9&_id=120481659398

PUBLICIDAD


Joseba1

Acabáramos, si te das cuenta, eso es un simple reclamo. Cuando en tu mensaje inicial dices: venden

En realidad no están vendiendo por ese precio, si no que parte de un precio de 199 Euros para empezar la PUJA
Si terminado el periodo de  puja, no hay comprador, el vendedor puede ponerlo a 439,81 o X importe en estado "compralo ya"   Esa si es una oferta normal de venta. En la que por promocionarse como tendero, prefiere perder algo de un producto, para darse a conocer etc....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ecabaner

Después de muchos años usando Avid Liquid he tenido que pasarme al Vegas (por lo los 64 bits y, sobre todo, por el Vista). Lo he comprado al vendedor de la página que os puse en el enlace y lo acabo de instalar. Producto nuevo, instalación sin complicaciones. Ahora empezaré a trastear con el programa. Espero no haberme equivocado .
Un saludo.

Joseba1

CitarEspero no haberme equivocado.

¿Con vegas?   En absoluto. Es como un camello, no pide ni agua. Es un buen compañero para la edición.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk