PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:28:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Actualización de Vegas 12

Iniciado por XarquS, 06 de Abril de 2013, 13:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

L. Urrutia

Gracias por el aviso, a ver que mejoras notables trae.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Masked

#2
A mí me gusta que hayan añadido las nuevas plantillas Sony AVC/MVC: Internet 1920x1080-30p e Internet 1280x720-30p

anagiros

¿Dónde se pueden leer las mejoras de esta versión?

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


tresjh


Rodolfo Jimenez

Recien me he instalado esta version (563), vaya que me he encontrado con el mismo problema que la version 11, (version que solo use un par de veces para probarlo)
La cuestion es que se me congela la vista previa del segundo Monitor, algo que no sucede con Vegas 10.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tresjh

Hola Rodolfo.
Eso debe de ser un problema de tu ordenador porque a mi no me pasó nunca con la versión 11 (la he utilizado mucho) y la 12 me ha dado otros problemas pero nunca me ha producido este error. ¿Qué características tiene tu ordenador?

Rodolfo Jimenez

Que tal Tresjh, Trabajo en Windows 7  y tengo 4gb en Ram, he investigado un poco, y al parecer es algo como memoria baja, pero no lo creo, quiza sea alguna configuracion que no he encontrado. Te comento que solo pasa al momento de dar vista previa al segundo monitor, se congela y hasta se bloquea vegas,
En la vista previa del mismo monitor anda bien.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tresjh

A la vista de lo que me comentas casi aseguraría que el problema es específico de tu ordenador o algo que a Vegas no le gusta nada. Porque aquí estamos trabajando la mayoría sin ningún problema. Eso sí, cada vez Vegas pide más cosas específicas y ya no es aquel Vegas estable que conocíamos.
¿Probaste a formatear y a empezar desde cero?
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk