PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:25:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar mi video el negro se vuelve grisáceo y no negro puro! :S

Iniciado por kikeina, 15 de Febrero de 2011, 16:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

kikeina

Saludos, me pasa que al renderizar mi video en mpg2 lo abro con cualquier reproductor y se ve bien, pero lo abro con el vegas para reeditarlo y el negro no es negro sino grisáceo. ..si alguien me puede ayudar se lo agradecería!! :)

nij

Cita de: kikeina en 15 de Febrero de 2011, 16:09:57lo abro con el vegas para reeditarlo y el negro no es negro
¿No es negro en el Preview de Vegas o no es negro el nuevo vídeo renderizado tras la reedición?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kikeina

No es negro ni en la vista previa, ni al renderizarlo de nuevo... puede ser por el formato del video? esto me pasa renderizandolo a mpg2, igual si lo paso a avi... pero igual me ocupa 400 GB el video y no es plan... un saludo!

nij

Cita de: kikeina en 16 de Febrero de 2011, 16:00:13puede ser por el formato del video?
Lo más probable. Tanto el formato del original como el de exportación y, sobre todo, la calidad al comprimir; si esta es baja, para ahorrar espacio, lo primero que sufre es el colorido.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk