PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:16:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aclarar el video

Iniciado por armand, 02 de Febrero de 2005, 17:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

armand

hola pues tengo un video de 1 hora, y hay ciertas partes donde la imagen del video está oscura, quisiera saber si hay una manera de aclarar el brillo en esas partes y dejar las demas como están.

Gracias y nos vemos

MaX2

;D muuu weno eso de que yo soy de la competencia  ;D

algo mas o menos tambien queria hacer yo con el tema de delos colores y con el Vegas y me dijeron que en el menu  VideoFX (aparece en la parte de abajo) utilizase el "color curves"; tambien puedes intentarlo con el "color corrector" y utilizando los controles que te aparecen en esa ventana, sino es esto lo que buscas seguro que alguien mas te podrá aconsejar mejor.

salu2.

lonsox10

te explico...
boton derecho en el video y eliges el menú de efectos, hay uno que se llama brightness/contrast (algo así).  Con ese puedes aclarar todo o partes.
 Para hacerlo en las partes oscuras sólo:  en la parte que se abre cuando eliges el efecto hay una linea abajo con un rombo gris a la izquierda que representa el tiempo que dura el vídeo, cada vez que pinchas en esa línea creas una orden para que aplique la cantidad de brillo, contraste que quieras al momento del vídeo en el que hayas insertado un rombo (para hacerlo instantáneo = botón derecho y eliges "hold")
un saludo.

armand

Sos un genio :avergonzado: es que no tenia internet y recien ahora me volvieron a instalarlo.
salu2 y mil gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk