PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aceleracion por CUDA

Iniciado por carlos00, 09 de Octubre de 2018, 19:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

carlos00

Hola gracias por vuestro tiempo y respuestas..........
Monté un nuevo ordenador y dado que  lo anterior no me sirve---- 10 años, canopus storm y etece--- siguiendo consejos del foro( Poucopelo Gracias) para aprovechar mis filmadoras antiguas y que aun dan una gran imagen, pues me puse a investigar  que programa para edicion me serviria bien, haciendo captura y demass.  Bien estaba yo en lo mio con pruebas de premiere , pues aunque en los  albores de los tiempos use Edius, ahora lei que no dieron soporte al siete y que van por el 9, y no lo he vuelto a mirar, y me quedé en Premiere, pero vino un amigo con una adquisicion de  sony vegas 16 y  me lo dejo probar, y captura bien de mis camaras  son Sony V1 prof., pero hete aqui que a la hora del render no reconoce mi grafica 1060 de 6 gb, y yo que estaba tan contento,, Premiere si lo hace,,,, he buscado y releido,, y al final lo que he podido sacar en claro es que a pesar de que pone que no hay grafica, pues no la reconoce.... falta algun driver?? si veo que puedo renderizar con los  MAGIX NVIDIA NVENC y parece por la rapidez  3 veces mas rapida que con  Intel........
SE puede hacer algo para que reconozca de facto la tarjeta.....???   o solo con esos Magix ya hay bastante??  lo digo por que este amigo tiene una tarjeta  antigua y queria comprarse una como la mia,,,, ...o sigo con premiere y le digo...que se olvide de comprar  mi tarjeta??? Espero vuestros consejos...Gracias

XarquS

A ver: ¿donde has visto que no reconoce la tarjeta?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

carlos00

Gracias por responder........aunque yo no conozco el programa..... ya me referi antes........ pues en Configuracion...preferencias----ya marque allow legacy GPU rendering------- en video ,,....aceleracion GPU  procesamiento video....DEsactivado y ppor mas que muevo, sigue igual..... no aparece otra opcion....en  la casa de mi ammigo que tiene una 260 si sale la tarjeta....
lñe por ahi que pikando en preferencias y Shift a la vez salia un otro menu de ""interno"" el cual se ponia abajo GPU y en lugar de false se cambiaba a true y la detectaba pero no me deja....quiza en mi deconocimiento del programa falta algo o no tengo el driver adecuado,,, en premiere no me ocurre....GRacias por el interes

XarquS

Si estás usando la 16 de Vegas Pro no es necesario activar por obsoleto "allow legacy GPU rendering" porque solo vale para el render con Sony AVC y no para la edición en la línea de tiempos, aparte de que pueda dar problemas técnicos.

Si me hablas de "MAGIX NVIDIA NVENC" es que Vegas está detectando y usando la tarjeta como ya has notado. Esta es una plantilla de "MAGIX AVC/AAC MP4" que no es más que el buen codec AVC de Mainconcept.

Recomendaría que actualices el driver de la gráfica y luego compruebes o actives, en su caso, la gráfica aquí:



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk