PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:02:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ac3 pro en sony vegas pro 11

Iniciado por mayoral, 28 de Octubre de 2011, 14:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

 Hola buenas, estoy probando Sony vegas pro 11 y me doy cuenta que no trae dolby digital pro, solo trae el ac3 studio estoy en lo cierto. Hay que adquirir el ac3 pro  por separado o como es, el vegas pro 10 si que tenia la opcion de renderizar con ac3 pro,pero el 11 me parece que no la trae
  :-*



L. Urrutia

Por lo general tienes que tener instalado el Architec para activar el ac3Pro, al no tenerlo activado te sale como si no lo trajera.
Te falta activarlo.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mosca

Ve a C/Archivos de programas DVD architect 5.2/FileIO Plug-Ins/ac3plug , copia todo el contenido y luego vas a C/Vegas Pro 11/ FileIO Plug-Ins/ac3plug , bota el contenido o guárdalo por seguridad y pega lo anteriormente copiado del DVD architect y listo pruebalo y veras que ahora si figura el AC3 Pro, espero les sirva

guaper_16

y para los que no tienen o no les interesa el Architect no hay una solucion alternativa? quizas alguno de ustedes subir solo la carpeta que se necesita para copiarla donde debe de ir?

saludos

Mosca

Pero no entiendo el ac3 pro generalmente se usa para el dvd architec, en todo caso usa el ac3 studio o dvd ntsc, o instala el architect corrige el ac3 y luego lo desinstalas

PUBLICIDAD


MORKAS

Saludos..he intentado hacer lo mismo en el Vegas pro 13..pero no aparece el Ac3 Pro..alguien tiene idea?..tengo la ultima version del architect instalada...y en el Vegas pro 12..que tambien tengo instalado me aparece perfectamente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk