Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:52:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Abrir un archivo mpegav con Vegas

Iniciado por mayoral, 07 de Diciembre de 2003, 13:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos tengo un problema con un vcd.al quererlo abrirlo para editar con vegas video .no se me abre que extension del vcd .hay que poner yo pongo mpegav.y otra cosa alguiel sabe donde puedo encontrar el parche para traducirlo al español es el vegas video 4.0 gracias

***********Nota
He modificado el título del Asunto para que esté mas acorde a la consulta.
Maikel

xvcd

No entiendo la pregunta. Explícate por favor con un poquito más de claridad: ¿qué quieres hacer? ¿qué haces? ¿qué abres? ¿qué no se abre?
Visítame en www.pixword.com

mayoral

me explico tengo .en un cd tengo grabado un vcd de ese cd lo grabo en el disco duro .y de ahi salen seis carpetas una de ellas es mpegav que es con la cual reproduces el vcd .ahora bien tengo el vegas video .al querer abrirlo como lo habro .con que carpeta correspondiente el vcd .

xvcd

La que pone mpegav habrá un archivo con extensión dat. Ése es el archivo del vídeo. Para usarlo puedes hacer varias cosas: cambiarle la extensión directamente a mpg, usar un programa como vcdgear (no lo recomiendo, hay opciones igual de válidas que hacen lo mismo), usar TMPGEnc en la opción Merge&cut para cargar el dat y decirle que lo exporte a mpg. Esta opción, además, reducirá el tamaño del dat al del original mpg.

heber

amigo XVCD,dices que no recomiendas usar el vcd gear,por que?
cual es la desventaja?

y si utilizo el tmpg enc,como puedo hacer para pasar mis vcdS,a mpg para que lo reconozca vegas u otro programa.
si pudieras explicarme detalladamente si no es mucha molestia,ya que soy novato. ???

mayoral

LO DEL VIDEO YA LO E RESUELTOO CON EL TPMG .PERO AHORA PARA ABRIRLO CON EL VEGAS ME DICE ESTO (THE PLYG-IN NEEDED TO READ THE FILE MPG,IS NOT REGISTERED YON CAN CLICK THE REGISTER BUTTON TO REGISTER A PLUG-IN  THAT WILL READ THIS) AHORA AL QUERERLO REGISTRAR .NO PUEDO YA QUE EL NUMERO DE SERIE DICE QUE NO ESTA EN SU BASE DE DATOS .HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR QUE NO ME PIDA QUE LO REGITRE Y FUNCIONE GRACIAS

xvcd

Cita de: "heber"amigo XVCD,dices que no recomiendas usar el vcd gear,por que?
cual es la desventaja?

y si utilizo el tmpg enc,como puedo hacer para pasar mis vcdS,a mpg para que lo reconozca vegas u otro programa.
si pudieras explicarme detalladamente si no es mucha molestia,ya que soy novato. ???
La desventaja está en que no tiene ventajas: un nuevo programa, con nuevas funciones que aprender cuando el TMPGEnc lo hace exactamente igual:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2219
Cita de: "mayoral"LO DEL VIDEO YA LO E RESUELTOO CON EL TPMG .PERO AHORA PARA ABRIRLO CON EL VEGAS ME DICE ESTO (THE PLYG-IN NEEDED TO READ THE FILE MPG,IS NOT REGISTERED YON CAN CLICK THE REGISTER BUTTON TO REGISTER A PLUG-IN  THAT WILL READ THIS) AHORA AL QUERERLO REGISTRAR .NO PUEDO YA QUE EL NUMERO DE SERIE DICE QUE NO ESTA EN SU BASE DE DATOS .HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR QUE NO ME PIDA QUE LO REGITRE Y FUNCIONE GRACIAS
Dos asuntos:
- no uses mayúsculas para escribir porque parece que alguien te esté gritando al oído tipo "El sargento de hierro".
- seguramente tendrás que pagar para poder lograr lo que te pide

mayoral

no hay ninguna manera de conseguirlo en algun sitio gracias :aplausos:

xvcd

- ¿No hay manera de conseguir un coche gratis en algún sitio?
- Hombre, gratis no, pero conozco a un tío que trabaja en una mafia que se dedica a robar coches para revenderlos por un precio tirado.

Soluciones ilegales las hay, pero no será en este foro donde se te faciliten. Lo siento.

PDB

Hola Gamaliel,

Aquí mismo, en Videoedicion.org,  tienes un foro específico sobre este programa con tutoriales, enlaces y la ayuda de muchos usuarios del Vegas:

Foro de Vegas Video

Lo único que te pedimos es que dediques un tiempo a revisar y leer el contenido de las secciones "Colección de Preguntas Frecuentes y temas de interés" y de "Enlaces obligados sobre Vegas" (están en la cabecera del foro)  ya que seguramente encontrarás mucha información que te ayudará a empezar con el programa. A partir de allí si tienes dudas entre todos podremos seguramente ayudarte.

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk