PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir proyecto de Vegas 7 con Sony Vegas 9

Iniciado por josecastrovel, 11 de Febrero de 2009, 02:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

josecastrovel

Estimados amigos, quisiera me pudieran ayudar a recuperar un proyecto muy importante para mi. Lamentablemente esta en sony vegas 7 y en mi pc no puedo instalar mas el vegas 7 a menos que formatee el disco. La cosa es que si pude intalar el vegas 9 y corre muy bien, pero lamentablemente no puedo abrirlo por que la extension del archivo es .VEG y del nueve es .VF, es de mucho interes personal mi proyecto ya que esun trabajo para la iglesia. Por favor si conocen algun truco, parche o algo que me permita abrir mi proyecto veg en mi sony vegas 9. Se lo agradecere infinitamente. Es urgente lo debo de presentar el viernes. Plssss...  

jairsalomon

si eliminas el registro del vegas 7 tal vez puedas reinstalarlo.

con el TuneUp  podrias, es facil de usar y el ccleaner que es mas facil y tambien pequeño.

sale!

Chaporin94

Huy que mal, me imagino tu preocupacion. Deberia de poderse abrir, te tengo varias opciones:
Intenta instalar Vegas 8
Arrastra el .veg a la linea de tiempo, para ver si asi se puede.

Deja investigar algo y te pongo la info.
Saludos

Chaporin94


josecastrovel

Ya intente con ccleaner y nada...  no puedo instalar vegas 8 por que el servidor me detecto... intentare borrar el registro, o sera necesario formatear el disco?? eso ni hablar... hay mucha informacion importante...

PUBLICIDAD


josecastrovel


Chaporin94

Que raro, porque si te deja con Vegas 9 y no con 7, pasa el limpiador y luego intenta instalar Vegas 8, haber que pasa

josecastrovel

Ok, intentare eso... otra vez... tengo que desistalar la version 9?? o puden estar las dos versiones??

Chaporin94


curikano

Amigo te comento Sony Vegas 7 pro o Sony Vegas 8 pro son una cosa y Sony Vegas Movie Studio 9 es otra.
Sony Vegas 8 pro es la última en salir, las versiones studio son versiones reducidas y por tanto mas economicas de vegas y en ella por mucho que lo intentes no podras abrir archivos de las versiones pro, intenta bajar la version 8 pro de la pagina de Sony, con esa seguro la podras trabajar.
Saludos

curikano

Mira la diferencia en los valores de las versiones http://www.sonycreativesoftware.com/products/vegasfamily.asp
Las versiones studio estan reducidas en herramientas, por eso su costo es inferior

Chaporin94

Muchas gracias por tu explicacion.
Citarintenta bajar la version 8 pro de la pagina de Sony, con esa seguro la podras trabajar.
Te comento, que josecastrovel ya intentó hacer eso, con un resultado negativo.
saludos

josecastrovel

ASi es, y lo volvi a hacer... pero nada... creo que ya se perdio mi proyecto. Reistale la version 8Pro y igual. Estoy super triste y preocupado!!

Chaporin94

En serio, que pena  Se siente muy feo, cuando se pierde un trabajo y mas si lo utilizas para algo importante.
¿Te puedo ayudar en algo?, pero tengo una exposicion para el lunes y tengo que hacer una mezcla para el viernes!! ah!!
Si necesitas algo, cuenta conmigo.
saludos

josecastrovel

Gracias amigo, pero creo que tendre que volver a capturar y editar nuevamente... espero lograrlo hasta el dia de la presentacion. Es bien recibido tu apoyo. Gracias por todo a todos que me apoyaron y alentaron!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk