PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:58:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir archivos mod

Iniciado por BaSs, 24 de Septiembre de 2006, 09:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

BaSs

Muy buenas soy nuevo en el foro, tengo una camara JVC y al abrir los archivos con el vegas 6 no me los reconoce pone como si me faltara algun plugin tengo bajado el quicktime y nada de nada, no se que tengo que hacer para poder abrir estos archivos, haber si me podeis ayudar gracias

Zeros

Cita de: "bzzzzzzzzzzz"Yo tambien tenía este problema, pro ya está. Para convertir , por ejemplo a AVI, y así editar vídeo en premiere, etc, lo haces con el programa de la cámara, de ciberlink: POWER DIRECTOR.Allí, y si no miras el tutorial en PDF te da una opción deconvertir los archivos en avi y ahora no recuerdo que más. Así podreis editar en Premiere.

Espero os sirva.

Oid, que pensais de la resolución ruido, etc de la MG 50?

Un saludo.

Cita de: "Zeros"He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos MOD a otro formato editable
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html
"May the FOURCC be with you..."

lonsox10

yo tambien tengo una JVC y hasta ayer he tenido problemas al abrir los archivos .mod
al principio sólo abría el video (sin audio) tengo la versión 5 y ningún plugin raro.  Ayer instalé la versión demo del Sony Cinescore y parece que ha instalado los plugins de audio que necesitaba para este tipo de archivos (y los vob de dvd) con lo que el problema se solucionó solo,
un saludo.

Sego

Hola
Intentan cambiando la extension mod por mpg.
Aunque lo que yo hago para que funcione bien es pasar los al programa que me vino con la videocamara y convertirlos a avi o mpg2(el programa esPower Director)

martangela

Yo tambien tengo una camara JVC-everio y lo que hago es renombrarlos a mpg con Lupas Rename y va de miedo, los renombra en 1 segundo, luego puedes abrirlos en el programa que quieras.

PUBLICIDAD


ojopubico

No entiendo muy bien lo que planteáis. Yo también tengo una JVC, la GY-101, pero tengas la cámara que tengas puedes decidir en la captura el formato en el que manejar los archivos. Yo capturo desde Edius y lo puedo tener en el formato que me de la gana. Lo único que se me ocurre es que no grabes en cinta sino en DVD directamente. No conozco los ficheros .mod (con esa extensión sólo recuerdo unos archivos que se usaban en programas de música que se llamaban trackers allá por los 90) pero no creo que tengas problemas para convertirlos a .avi o lo que quieras. Si los programas o métodos ya señalados no te convencen prueba el Procoder de Canopus, es la caña para todo tipo de cambios de formatos.
Salud.

martangela

Para ojopubico:
Las camaras JVC de la gama Everio llevan disco duro y el formato en que te lo exporta al ordenador es archivos con extension .mod, el problema es que salvo el programa que incorporan ellos mismos, muy pocos te lo reconocen, yo lo solucione asi.

ojopubico

Vale. Acabo de entrar en la página de JVC y ya he visto que se trata de cámaras con disco duro y que grabarán en su propio formato. No conozco los programas que dan con la camarita pero me extrañaría mucho que no faciliten la salida en formatos .avi o .mov ya que a JVC no le interesa en absoluto aislarse en un formato propio. Insisto en recomendarte el Procoder si lo demás te da problemas.
Salud.

XCARDO

Los archivos .mod son mpeg2.
Vegas los reconoce, lo unico que teneis que hacer es que el explorador vea todos los archivos.

martangela

Ah!, mira eso no lo sabia, pero claro es que no trabajo con Vegas (todavia no llego a eso, me quedo con algo mas modesto), pero gracias, lo tendre en cuenta.

OXx_

Cita de: "lonsox10"yo tambien tengo una JVC y hasta ayer he tenido problemas al abrir los archivos .mod
al principio sólo abría el video (sin audio) tengo la versión 5 y ningún plugin raro.  Ayer instalé la versión demo del Sony Cinescore y parece que ha instalado los plugins de audio que necesitaba para este tipo de archivos (y los vob de dvd) con lo que el problema se solucionó solo,
un saludo.

yo acabo de bajar e instalar el cinescore 1.0 y en el cinescore funcionan los .mod, pero en el vegas no...
hay que configurar algo?

gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk