PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:07:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Correccion de color

Iniciado por Startel, 23 de Octubre de 2006, 15:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

a eso me refiero startel que aun no teniendo un color real, lo que has obtenido en tu mejora puedes darle mas vida o color y crear un look.
desconozco el material que tienes y para poder dar unas opciones logicas deberia tenerlo todo y experimentarlo para dar un resultado.
Es decir si tengo yo todo el material te podria aconsejar esto o lo otro, pero no se si puedes crear en base a las 2 grabaciones 2 enlaces diferentes, o mezclar clips para tener angulos diferentes que casi creo que es una locura por arruinar la composicion final, o .... Yo creo que vas muy bien en cuanto a la eliminacion azul, lo de hue lo ponia como opcion base para cambiar el color azul por uno mas de piel y luego ajustar los colores, tambien añadiria contraste parta quitar el efecto de niebla

saludos y suerte
Renovation x3

equus

No, he efectuado corrección desde la imagen original.
La primera imagen lleva un poco de blur para disimular el grano y sharpen para intentar aparentar mas nitidez (como la imagen que da la toma con 3ccd) y por último un simple filtro auto levels (quizá pasado de negro). El resultado me daba el aire de mis digitalizaciones de cintas vhs.

La segunda imagen es sobre mi corrección, aplicar un filtro ideado para digitalizaciones desde vhs, neat video y aplicado desde virtualdub.

Un tercer intento que realicé fué con tu toma mala y la toma de 3ccd (idealmente correcta) aplicando una corrección de color con photoshop igualar color tomando como base la mala y que intentara igualar la toma de 3ccd.
Sólo lo especifico por si quieres experimentar.

Startel

Joorge,
El video malo es al principio del cumpelaños y continua hasta el final.
Lo que hice con la primera parte fue mas o menos lo ue qes en la imagen con el cuadro (frame). Para evitar un cambio brusco fui insertando unas ¡imagenes con otro en el punto donde comienzan a coincidir las dos camaras  aumentando y disminuyendo el tamaño del frame dandole un moviemiento al video cuando pasaba de una cinta a la otra. Después voy paulatinamente dejando solo el video mejor mantiendo el frame sin los globos que tapaban la fecha. Ahora el frame es mas grande y hay mas imagen de video. Y para no perder del todo la linea inserto breves pases al otro video ,tambien jugando con el tamaño del frame de decoración.
mas o menos es eso  lo que hice.

saludos

Startel

joorge moron

no lo he probado pero tal vez con color pilot se pueda arreglar algo ese video azul tambien

http://www.tucows.com/preview/194877
Renovation x3

Startel

equus,
no conozco mucho de Photoshop por lo que te pregunto si la herramienta que has utilizado para corregir e intentar igualar el color de una imagen es aplicable al video o a una secuencia de imagenes.

saludos

startel

PUBLICIDAD


Startel

Joorge,

Chequeé el sitio del color pilot pero indica ser para fotografía.

saludos

Startel

equus

Yo tampoco conozco mucho de photoshop pero como partía de fotos se me ocurrió probar.

Photoshop puede importar como película en un formato que llama filmstrip *.film

El que puede exportar en ese formato es, como no, premiere.

Siempre cabe la posibilidad de buscar alguna herramienta que sea capaz de convertir .avi a .film ya que desde vegas no lo he encontrado.

joorge moron

Startel me confundi con este

http://video-pilot.softonic.com/ie/36728

en uno de los post de comentarios (aunque no sale bien parado) hay un usuario que afirma haber reparado un video que se veia muy mal, entre comentarios de otras revistas sale muy bien valorado, yo lo llegue a probar pero es algo raro de manejar ademas de los tutos en tiempo real que incluye,
Otra valoracion positiva es que puedes adaptar sus presets con plugins de vegas y crear nuevos presets, es decir copiar sus presets con plugins de vegas

saludos
Renovation x3

Startel

Gracias Joorge

Si tu lo ves raro de manejar mejor no lo intento. Tengo que reprimirme el vicio de querer probar todo porque empleo (no digo pierdo) tiempo en aprender cosas que utilizo poco.
Mejor me dedico aprender a utilizar Vegas. He leido que Vegas posee las mejores herramientas en CC entre los NLE de su categoría.

saludos

Startel

joorge moron

Renovation x3

Startel

El problema es que tengo demasiadas puertas abiertas. he entrado en todas pero estoy lejos de fonde de la casa en todas ellas. Sobre todo si el Video es solo un buen hobby para mi

les echaré un vistazo.

me voy a desconectar ahora. . buen domingo

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk