PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:31:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A que resolución crear las imágenes para crear vídeo de imágenes?

Iniciado por mayoral, 03 de Noviembre de 2011, 19:37:03

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

  :) Hola buenas, quería alguna opinión sobre cómo hacer un Cd de imágenes, a que resolución las tendría que poner, quiero hacer un avi 720*400 son solo imágenes estoy haciendo pruebas pero las imágenes no quedan bien, no llenan la pantalla y luego tengo un problema con las imágenes que son verticales que resolución tendría que ponerlas para que queden bien, bueno estoy hecho un lio.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

mayoral

#1
deciros que las imagenes en horizontal  ya lo resolvi,ya que habia utilizado un programa que al redimensionar las habia quedado mal y he tenido que utilizar el corel paint para el redimensionado,lo que pasa que lo tengo que hacer una a una.lo unico que me queda son las imagenes en vertical que resolucion pongo para que quede bien,gracias

[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

maelstroom

las verticales no te quedaran bien, si quieres que se vea entera, saldran margenes negros en las bandas, la altura tendria que ser 400.
otra opción es ponerla la anchura de la imagen (700) altura la proporcion correspondiente y en la edición del video hacer un movimiento de la foto para verla completa ocupando todo el ancho

maelstroom

para redimensionar fotos con photochof, pueden hacerse por grupos de una sola vez.
yo para lo mismo suelo utilizar acsee pro creo  que versiones anteriores de este programa son gretuitas.

mayoral

Ok,gracias tendre que utilizar acsee pro,ya que con corel paint no puede hacerlo por carpetas o grupos  :-*

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk