PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:20:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[ERROR] Al adjuntar videos solo me sale la pista de audio.

Iniciado por Crisalc, 17 de Enero de 2019, 15:53:47

Tema anterior - Siguiente tema

Crisalc

Hola chicos y chicas, tengo un problema.

Desde hace un tiempo tenia unos vídeos de mi Iphone 7 que quería editar, pero no podía ponerlos en el Sony Vegas, ya que solo me salia la pista de audio y no se veía nada.

Pensé que era por el formato de archivos y tenia tantos vídeos que juntar y que cambiar el formato, que me olvidé y decidí no hacerlo. Entonces, hace tres días decidí comprar una cámara de grabación (Sony Handycam HDR-CX240E), ya que me gusta grabar algunas actividades que practico. Y al pasar los vídeos hoy al PC y enviarlos al Sony Vegas, otra vez me ha pasado lo mismo que con el Iphone 7. La verdad es que me he agobiado un poco, ya que la cámara es nueva y no me gustaría tener que devolverla por que no sea compatible con mi editor o yo que sé. A todo esto, decir también que grabo con una cámara de acción (SJCAM Legend 6) y con ella nunca he tenido problemas a la hora de adjuntar los vídeos al Sony Vegas ni al editarlos.

Así que por favor, si alguien sabe alguna solución os lo agradecería mucho.

Un abrazo a todos.


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jm70

Dudo mucho que sea problema de las cámaras. Además
Si hay algún software compatible con formatos ese es el Vegas así que alguna opción tienes cambiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk