PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Pintar" un video

Iniciado por burxu, 17 de Octubre de 2004, 10:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

burxu

Hola a todos.

Después de hacer un par de preguntas y dar un par de respuestas como invitado y sobre todo, despues de haberme enviciado a visitaros cada día, me he decidido a ingresar en vuestro "club". Y creedme, lo considero una obligación y un ORGULLO.   :D
Bueno, al grano:

Alguien sabria como podría "pintar" al óleo o acuarela un clip en Vegas. En Ulead (y creo que en Pinnacle también) tienen un filtro especial.

Un saludo y gracias a todos los que colaboran de una manera u otra en el foro.

PDB

#1
Burxu,

Disculpa de antemano que no te haya contestado a tu pregunta, y sobre todo, y ahora como usuario registrado,   bienvenido!!


En fin, que el tema es que yo particularmente no sabía como se hacía una efecto de dibujos animados etc en Vegas (sin exportar los frames a un editor gráfico etc...).

El caso es que esta mañana me he tropezado con un hilo que hace referencia a una técnica que convierte el video a algo parecido a un dibujo a mano. La técnica en cuestión la explica Joseph Lawrence en uno de los newsletters que publica periódicamente un gran conocedor de Vegas, Edward Troxel..

La técnica en cuestión la explica (en inglés, eso sí) en el newsletter de Octubre. Aquí te dejo el enlace:

http://www.videoguys.com/Vegas_Tips/TTS02-09.pdf

Una vez más, con un poco de imaginación y ganas de experimentar, se puede conseguir (casi) todo en Vegas.

Un saludo,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

burxu

Gracias por la "info", Paul.

Por mi parte he conseguido algo, que con mucha imaginación, podría interpretarse como una pintura. Es con el filtro de video FX "Median" y con unos valores bajitos. Dicho está por si a alguien le sirve.

Me miraré con detenimiento el PDF que me indicas.

Gracias de nuevo.

moli

La recomendación de PDB de visitar:http://www.videoguys.com/Vegas_Tips/TTS02-09.pdf
ha valido la pena el filtro para el efecto de dibujo o relieve es el Bump Map. Es una maravilla de efecto, para cualquier imagen,  :o os recomiendo probarlo.

Gracias y seguimos....

Manu Vv

Hola.

Existe un plugin bastante bueno para esto, es el Smart Smoother. Hace que las imágenes parezcan pintadas, si se combina con el Bump Map el efecto es total.

Lo puedes bajar aquí:

http://mikecrash.wz.cz/vegas/ssmooth.zip

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD


PDB

Bueno, como hay muchas soluciones y muy buenas, vamos a añadir el hilo a las FAQs para referencia futura!

Saludos a todos!

Paul
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk