PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo unir lo que tenga en Timeline para moverlo junto?

Iniciado por eloise, 16 de Septiembre de 2008, 08:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

eloise

Hola,
me gustaría saber cómo unir lo que tenga en la Timeline, tanto de video, overlay, audios...para que al mover uno, se muevan todos, y no se me descuadren...es que las cadenitas esas de la izq., me salen desmarcadas, sin opción...por qué???

¿Cómo unir lo que tenga en Timeline para moverlo junto?

even

Cuando el rio suenaaaa........un musico va dentro.

chris78

Cita de: eloise en 16 de Septiembre de 2008, 08:39:43
Hola,
me gustaría saber cómo unir lo que tenga en la Timeline, tanto de video, overlay, audios...para que al mover uno, se muevan todos, y no se me descuadren...es que las cadenitas esas de la izq., me salen desmarcadas, sin opción...por qué???

¿Cómo unir lo que tenga en Timeline para moverlo junto?

Saludos,

Te explico rapidamente dos puntos:

1. Si lo que quieres es incorporar, quitar o modificar el ancho de un objeto de la "VIDEO TRACK" y que los demas objetos de los overlay tracks, titulos y audios se muevan en relacion a la modificacion de la Video Track, pues definitivamente tienes que usar la edicion rizada (Ripple Editing). Tal como lo mencionas tu, no puedes activar los candados de los overlay tracks, titulos y audios del lado izquiedo, eso porque primero debes desplegar el triangulito que esta arriba de todos los candados para activar la edicion rizada (Enable Ripple Editing), y al estar ya habilitada, activa los candados.

Eso hara que cualquier cambio en la Video Track mueva los demas elementos que tengan los candados habilitados.

2. Si lo que quieres es mover, hacia adelante o hacia atras en la linea de tiempo una serie de objetos que NO  tienen que ver con la Video Track, en ese caso debes seleccionar todos esos elementos (overlay tracks, titulos y audios) dando clic sobre cada uno de ellos, teniendo presionada la tecla SHIFT, eso hara una seleccion en grupo, la cual podras mover los objetos juntos (coordinados) para que no se te descordinen las sincronizaciones ya hechas en ese momento de la edicion.

Espero que esta explicacion corta te haya servido,

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk