PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ulead Video Studio 11 plus en español?

Iniciado por dage, 23 de Septiembre de 2007, 01:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

dage

Hola,

Desde hace poco tengo el Ulead Studio 11 plus pero la versión inglesa. Hay algún parche para traducirlo al castellano (me esría más cómodo de trabajar).

El manual también lo tengo en inglés (claro si es la versión inglesa) ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar en castellano? Lo necesito porque voy algo perdido con la inclusión de menus.


Salu2 ;)
¿Te gusta la fotografía? Visita mi nueva galería!

http]

luis_c274

Por ahora no he visto. Solo hay un parche para la versión 10.-

Saludos.-

furo

tengo la version inglesa de Ulead Videostudio 11, el programa es bastante facil e intuitivo. no obstante alguien sabe de  un  manual?

gracias.

Viceroy

Tengo manual en español pero Ulead Videostudio 9 ...52 pag.
si necesito ...dicime

animalejo

hola amigos del foro. Mi nombre es Alejandro Espinosa, soy de Colombia y hace poco vi que hay una versión de ulead video 11, el cual descargué y me pareció muy bueno, el problema fué que solo me duró 30 dias y no funciona más porque hay que comprarlo, pero aquí en colombia no se donde conseguirlo, si alguien sabe donde puedo comprarlo, le agraezco.

PUBLICIDAD


fred

Por favor si alguien me puede decir si  hay algun parche para  convertir  ulead cool 3d studio en español se lo agradeseria mucho.
                                                atte un saludo fred

Herrod

Hola´s...

Estoy en Chile, tengo el original en version 7, quise hacer upgrade a la version 11 Plus...y al momento de pagar los 30 y tantos dólares.....no me acepta la tarjeta bancaria....ni VISA ni Mastercard.....etc...

Alguien tiene alguna explicación.....?????? la de COREL es sólo que la card no fue aceptada....

Graxxxx..
Adiozzzzzz

SYSTEM_DIGITAL

Alejandro aqui en colombia te tengo tanto la version 10 y la 11, la 10 en español con su manual, y la 11 en ingles, ambas completamente funcionales. me puede contactar. saludos desde sincelejo

animalejo

#8
Como hago para contactarte, yo estoy en Bogotá y me interesa saber el precio y como hacer para comprarlo, mi correo es *** . Gracias.

Eliminado. El moderador. No se permite email en los mensajes.

Herrod

Alejandro...de Colombia????...

Como te contacto?....tu correo no aparece en tu Perfil....

Gracias....
Hernan

Herrod

Perdón...Alejandro....

La pregunta es para "System_Digital"...

Sorry...
Adiozzz

carozaldeoz

hola soy novato en esto de la edicion de video y me gustaria saber donde puedo encontrar tutoriales para el unlead video studio 11 plus_

Grasias _corozal sucre

carozaldeoz

seria mucho mejor en español ya que mi ingles no es tan bueno

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk