PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:07:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead se me cierra: ayuda

Iniciado por cristinamd, 29 de Mayo de 2007, 10:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

cristinamd

Hola a todos. Me ha surgido un problema con el Ulead 10 y es el siguiente: He estado un tiempo sin usarlo y ahora cuando lo necesito, lo intento abrir y me sale una ventana que me dice que ha ocurrido un problema y que se debe cerrar el programa. Lo he desintalado y vuelto a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo ¿Qué pasa?
Podéis ayudarme, es un programa que me gusta mucho y funciona estupendamente, pero no sé que le está pasando.
Gracias de antemano
Mirando por este hilo he encontrado que alguien tenía el mismo problema, pero el error era diferente. Aquí os dejo la Firma del Error por si os sirve para ayudarme:
AppName: vstudio.exe
App Ver: 10.0.0.0
Nod Name: ffdshow.ax
Mod Ver: 1.0.0.1
Offset:00118bd8
De nuevo gracias
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

cristinamd

No os preocupeis, se trataba de unos códecs que tenía instalados y que interferían en el ulead.
Gracias de todas formas
No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

rubenfule

Cita de: cristinamd en 29 de Mayo de 2007, 21:35:35
No os preocupeis, se trataba de unos códecs que tenía instalados y que interferían en el ulead.
Gracias de todas formas

Como arreglaste el problema?? decir que soy novatisimo, lo digo por si usas demasiados tecnicismos y me quede con cara lelo, jejeje... cuando intento abrirlo me sale esto:



alguna ayudita ? gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk