PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRABAJO CON ULEAD 10 PERO HOY NO PUEDO ABRIR POR NADA??

Iniciado por djelcuervo, 03 de Enero de 2008, 18:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Holas,antes que nada un feliz año 2008.
Resulta que vengo trabajando con ulead 10 buen tiempo,y ultimamenteestuve subiendo canciones de dvd que compro en mercados,esos variados,y el ulead lo uso para poder capturar las canciones que yo guste yguardarlo en mi pc,para luego usarlos en otros programas de edicion devideos,pero el ulead es bueno para capturar videos de dvds por MEDIO DE lalectora de dvd.
Bueno,a raiz de subir videos de dvds que venian con alguna forma deencriptado me parece,pues,he sufrido para poder capturar algunascanciones,y a veces tuve que subirlas por archivos de vts_01 porejm...y luego las recortaba porque asi suben varios videos unidos ypues escojo inicio y final del video que me interesa.
Y pues,aparte el ulead lo uso para crear dvds con sus menus que ya trae sus modelos para escoger,etc.
Ocurre que HOY prendo mi pc,trato de abrir ulead y noobedece,a lo mucho,el icono se va a la barra de tareas,pero no salenada en la pantalla,y ademas le doy clik derecho en ese icono pa cerrary no obedece....tengo q cerrarlo con administrador de tareas.
Bueno,no abre ulead,lo desinstale y volvi a instalar,borre registros,etc y sigue igual,no abre el ulead.
Ahora instale ULEAD 11.5,y trabaja muy bien,pero no me acepta losarchivos VOB que son los que yo normalmente trabajo,y tampoco algunosavi,¿debe faltarle algo al programa o esta escondido algun plug inn osera que lo consegui por internet por un amigo dj?...bueno tampoco haygalerias de menu bonitas como el 10,pero eso creo se puede arreglar medijeron si le añado componentes del 10 que aun lo tengo instalado....
AH OTRA COSA VARIOS AMIGOS USAN EL ULEAD 10 Y 11 A LA VEZ EN SUS PC ME CUENTAN...
Quisiera saber que hago para recuperar el 10 que es SUPER para mi,oformateo mi pc?? tendra algun virus,recien hace 2 dias antes de losproblemas habia formateado mi pc.....
y si me ayudan con el 11 a conseguir lo que le falta,seran codecs?? oalgo,para que me acepte capturar videos de formatos comoavi,divx,etc....porque ulead 11 se promociona como el programa devideos que acepta todo tipo de formatos....
(OTRA COSA,SIGO USANDO EL VEGAS DE LO MAS BIEN,SIN PROBLEMMS)
GRACIAS DE ANTEMANO....

luis_c274

Hola:
Por lo que leo a UVS lo usas para muchas cosas. Incluso hay algunas cosas que podrias hacer con otros programas mas livianos, gratuitos y que han sido diseñados especificamente para cada uno de los usos que les dan.-

En primer lugar el problema que tenes con uvs puede ser causado por muchas cosas. una de ellas puede ser un virus, otra algun archivo corrupto de tu uvs (para esto último tendrias que hacer una desinstalación completa de uvs).-
http://phpbb.ulead.com.tw/EN/viewtopic. ... 5773#55773

Esa en ingles pero te va a serivr.-

Respecto a que tenes menos plantillas de menu debe ser porque tenes una versión trial, las cuales no viene completas.

Respecto a los archivos .vob, si bien no tengo instalado en esta maquina uvs como para guiarte, basicamente lo que tenes que hacer es ir a la "time line" (o a files) y luego haces click con el boton derecho de mouse y vas a importar DVD y listo. Esa es la forma mas eficiente de hacerlo.-

Saludos.-

ELCHAPIN

Podria  estar  Eaquivocado  pero lo que  mencionas  solo lo  hacen  cuando  el
programa no es  el Original ,  que no te  da  todas las  opciones  o librerias
me  paso  lo  mismo con el 10 y  el  11 , pues  esos me  los  trajeron  los  santos  reyes 
de la Mulita .
a  cada  buen  tiempo  fallaban , Pero es  el  parche  el que  te  da  esos  problemas
y  aparte  de  eso  te  mantien  como  en linea  con los creadores del  mismo parche Spy
bueno eso  fue lo  que  me  comentaron ...
saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

djelcuervo

Ahhh bueno,me falto comentarels que los archivos vob me lo mandan  de otro aldo amigos djs, pero con el 10 toda la vida trabaje bien....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk