PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:58:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TENGO problema al abrir la libreria de videos con Corel VideoStudio 12

Iniciado por dixtar09, 18 de Febrero de 2009, 03:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

dixtar09

este es mi problema al abrir la libreria de videos e importar mi archivos de video... me recomiendan alguna solucion viable..



* Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Desconozco Ulead; pero para reactivar este asunto para quien lo conozca...

El mensaje dice que se intenta INICIALIZAR libguide40.dll y que ya se la ha encontrado inicializada.
Recomienda que modifiques las variables del sistemas; pero que al hacerlo... posiblemente se produzcan errores desconocidos; que te pongas en contacto con Intel Premiere Suport.

Esperemos que algún usuario de Ulead conozca una forma de solucionarlo.
Saludos.
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dixtar09

* Imágenes no permitidas en las firmas *

Salao

Por favor yo tengo ahora el mismo problema que explica "dixar 09" y no soy capaz de resolverlo, he instalado y desinstalado varias veces el programa pero siempre me hace los mismo, tengo a medias un proyecto y no puedo acabarlo, si alguién conoce que como poder solucionar el problema que me ayude. Gracias.

dixtar09

El problema lo resovi de la siguiente manera...


Al iniciar el instalador... se abre una ventana en donde nos da opciones a instalar directamente o abrir el instalador por carpeta, entonces desactivamos el [X] que esta en la parte inferior izq. De esta manera se abre la carpeta y damos por iniciar la instalacion SETUP.

Esta opcion ha sido probada en una maquina: Pentium 4 HT 2.8Ghz, 1,5GB RAM, 250GB HDD. MS WINDOWS XP SPIII.

Saludos, dix 
* Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


Salao

He hecho lo que dices de abrir el instalador por carpeta y hacer la instalación pinchando en el settup, pero sigo teniendo el mismo problema, ya no se que hacer. De todas formas muchas gracias.

RJMC_27

No se amigo eso a mi tambien me sucede pero solamente con los videos que estan en formato .AVI... la verdad lo unico que hice para solucionar el problema fue cambiar de formato los videos a .MPEG con el VIDEO MASTER CONVERT o si te sucede a lo contrario pruebalo q a mi me funciono...bueno hay les dejo lo que para mi por lo menos fue la solucion

wpascu

Disculpe que lo moleste, tengo un problema con el editor. Termino de hacer la pelicula y cuando quiero crear el video, en cualquiera de los formatos que elija, llega hasta el 47% y me dice "incapaz de cargar biblioteca". ¿Usted sabria decirme cual es el `problema? o indiqueme donde lo puedo postear a ver si alguno de los usuarios conoce la respuesta.
Desde ya muchisimas gracias

nij

Por reactivar el tema, ya que desconozco Ulead, ¿En ese punto tienes aplicado algún efecto, transición filtro, etc. que sea "algo especial"?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wpascu

Gracias por ocuparte del tema. Ya encontre el problema, son las transiciones en 3d y las Flashback. Cambie eso, y salio como tiro. Asi me quedo el video:

http://www.youtube.com/v/0eb3vxLFWaQ

nij

Gracias por contarnos la solución.
Saludos.
P.D. Muy bueno el montaje del vídeo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cojoyoBMX

HOLA//// yo tengo un problema parecido cuando abro el programa me dice incapaz de cargar biblioteca y me salen unos numeros NECESITO AYUDA XFA!!!

nelsonv

Hola a todos, sé que el tema es un poco antiguo, pero como el último mensaje no lo es, tal vez será mejor responder a este asunto.
Para aquellos que todavía no solusionaron el error de la librería (como bien nos muestra el compañaero) les voy a mostrar cómo logré solusionar el problema;


en el siguiente enlace les dejo la respuesta:


error de libreria en Corel Video Studio 12




Espero que alguien le sea de ayuda.
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk