PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja abrir Ulead Video Studio SE DVD

Iniciado por rubenfule, 16 de Enero de 2013, 23:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

rubenfule

Buenas!!

He estado revisando a ver si encontraba un problema similar al mio y como sólo he encontrado uno parecido pero muy antiguo y en el que hace tiempo no escriben, pues me decido a crear este tema... el caso es que me compré una Easy Cap capture y me vino con un CD ROM con los drivers, un programa (uvs) y algunas cosillas más...lo usé durante mucho tiempo, pero hice un paréntesis bastante grande. Volví a intentar usarlo y se me jodió la capturadora, así que me compré otra igual (más vale malo conocido que bueno por conocer, y más si eres novato como yo), el caso es que el CDROM que me viene no lo lee ningún pc ni portátil y los drivers antiguos de la Easy Cap que tuve anteriormente no me sirven, así como tampoco los múltiples drivers dde dicha capturadora que me busqué por ahí...el caso es que ahora mi problema añadido es que no se abre el programa para poder probar con unos drivers que me han aconsejado; cuando intento abrir el programa me sale esto:



He intentado de todo, desinstalar, instalar otras versiones de Ulead, etc etc...y nada !!!

Mi sistema operativo es Windows XP... gracias por las posibles respuestas y disculpad por el sermón....podeis ir en paz  jejeje

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk